jueves, 30 de octubre de 2014

♥ Whoopie pies de moscatel

Ya sabéis que me encantan los whoopie pies, mucho más que otros dulces, y como también soy fan declarada del moscatel blanco de Chiclana, tuve que probar a qué sabían unos whoopie pies de moscatel! Aunque lo cierto es que el resultado no fue el esperado, ya que el moscatel que usé es bastante suave de sabor, y al mezclarlo con el chocolate no se notaba bien el sabor en la crema, así que no me va a quedar más remedio que volver a hacerlos para probar una nueva receta.... jejejeje. 
De todas formas estaban muy buenos!!


La receta que usé para la galleta es ésta, la única diferencia es que en lugar de vainilla le puse un par de cucharaditas de moscatel.

La crema es una buttercream como ésta, en la que sustituí la leche por moscatel.

Volveré a probar a hacerlos sin el chocolate, a ver si consigo unos whoopies suficientemente alcoholicos... (hablo de sabor... jaja)

Y ya os dejo, ha sido una entradita corta pero es que estoy super liada preparando cosas para la feria en la que estaré con Horneando entre Telas. Volvemos a la DIY Show!! El fin de semana del 7 al 9 de noviembre, no nos queda nada!! A ver si venís a verme!! :-)

Muchos besos y gracias por suscribiros!!

2 comentarios:

  1. Hola Patricia, mira que llevo tiempo viéndote los whoopies y todavía no me he lanzado, tengo que ponerme a la voz de ya. Un besazo. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que haces, ya es hora de probar los whoopies!! Te tienen que gustar seguro!! jejeje

      Un beso!!!

      Patricia.

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...