lunes, 9 de junio de 2014

♥ Choux à la rose o Choux de rosas

Hoy toca una receta francesa (otra vez... jeje) y es que me encanta el libro de Laduree!! Si seguísteis las recetas de la semana pasada será muy fácil preparar estos choux à la rose. Como podréis imaginar, llevan sabor a pétalos de rosa, que ya sabéis que me encanta, así que no podía dejar de probar esta receta.

receta choux a la rose o choux de rosas

Lo primero que tendremos que preparar son los choux. La receta la tenéis aquí. Los hacemos así redonditos y no muy grandes.

 Luego preparamos la crema pastelera, pero esta vez tendrá sabor a rosas. Para hacerla la haremos como os conté aquí, y luego, una vez fría y justo antes de usarla, le echamos un par de cucharadas de rosa en pasta (yo uso la de Home Chef) y removemos bien.

 Para rellenarlos usé la boquilla de Wilton especial para rellenar, pero podéis hacer un agujerito con una boquilla redonda y rellenar con la manga pastelera.

Vi en varios sitios que rellenan por debajo del pastelito, pero yo rellené por arriba, y así al cubrirlo con la decoración por encima no se veía el agujerito.

 Para la decoración yo simplemente eché un poco de chocolate blanco derretido, aunque en la receta del libro mezclan fondant líquido con chocolate blanco y sabor a rosas. A mí eso me parecía demasiado empalagoso y no lo hice, aunque la decoración de los del libro quedan mucho más bonitos con el glaseado rosa.

Y así de fácil! Un postre fresquito para este tiempo (hay que mantenerlos refrigerados).

choux de rosas
La verdad es que me gustó mucho la crema pastelera con este sabor.

Vuelvo el miércoles con más cositas!! Muchos besos y gracias por suscribiros!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...