lunes, 26 de mayo de 2014

♥ Segunda reunión del Clandestine Cake Club en Madrid

Vuelvo por aquí! Hacía más de dos meses ya que no publicaba ningún post, aunque me he dejado ver un poco por facebook, he estado un poco perdida! Desde mi último post estuve muy liada preparando cosas para el stand del DIY Show en el que estuve con Horneando Entre Telas. Esto acaparó todo mi tiempo libre (que no suele ser mucho), y como os imaginaréis acabé agotada de tanto coser y hornear. Después de la feria me marché unos días de vacaciones, y al volver, lo cierto es que no me apetecía mucho hornear y preparar post (los que tenéis blog sabéis el trabajo que conlleva preparar un post por simple que sea).

Pero bueno, luego sí que he estado probando recetillas, así que aquí vuelvo a la carga!! Aunque hoy no os traigo precisamente una receta, os iba a contar qué tal fue la segunda reunión del Clandestine Cake Club de Madrid, fue el pasado 17 de mayo y esta vez lo celebramos al aire libre aprovechando el buen tiempo. Un día precioso para montar un picnic en el Retiro. :-)

reunion clandestine cake club de Madrid

Pasamos una tarde la mar de agusto probando las tartas de todas, a cada cual más rica!
Teníamos pastel de mandarina, tarta de manzana, pastel de zanahoria, pastel de rosas y pastel de naranja y chocolate. Esta vez llevamos tartas un poco más adecuadas en tamaño, ya que la vez anterior nos salían pasteles por las orejas!! Al final repartimos para llevarnos a casa un poquito de cada una, que no somos tan egoístas... jeje

Mónica y yo acompañamos las tartas con un fresquito tinto de verano!!


Este fue mi pastel, de hot milk cake y buttercream de merengue suizo con sabor a rosas (el miércoles os pondré la receta).


Aún no sabemos la fecha de la próxima reunión, pero espero que os apuntéis!! Os iré poniendo al día.

El miércoles vuelvo por aquí con una receta!!!

Muchos besos y gracias por suscribiros!!



2 comentarios:

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...