viernes, 31 de enero de 2014

♥ Primer encuentro del Clandestine Cake Club en Madrid

Conocéis el Clandestine Cake Club?? Se trata de una reunión de amantes de la repostería en el que cada uno tiene que llevar una tarta hecha por ellos.
No valen otros dulces, por ejemplo cupcakes o galletas, tiene que ser una tarta.

Una de las cosas que a mi me parece más divertida es que el lugar de reunión es secreto hasta el último momento, por lo que los asistentes no lo sabrán hasta el final. De aquí que sea un club clandestino... jejejeje

Hay clubs por todo el mundo, en la página oficial podéis ver los próximos eventos, y entre ellos encontraréis el que se va a celebrar en Madrid. Será la primera vez que se haga aquí y será el próximo sábado 8 de febrero a las 11 de la mañana. Será un desayuno estupendo probando las tartas de las asistentes y sólo puedo decir que el lugar es ideal. ;-)

Os dejo el enlace del evento publicado en la web oficial. Si os interesa no tardéis mucho en escribir porque hay plazas limitadas.

Pienso que sería una ocasión ideal para conoceros a algunas de las que estáis al otro lado de la pantalla. :-)

Aaaah!! Que me olvido de decir que no hay que ser blogger ni profesional ni nada. Cualquiera que traiga una tarta hecha por ella puede venir, y podéis traer a un acompañante (que deberá traer su tarta correspondiente jeje), sólo tenéis que avisar de que venís con alguien al hacer la reserva.

Qué os parece?? Os animáis a pasar un rato estupendo???

Muchos besos


4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información Silvia!! La verdad es que me parece una idea estupenda y me hubiera encantado ir, pero es justo el sábado que tengo un curso todo el día ¡¡¡QUE RABIA!!
    Ya me he apuntado de todas formas al club y si haceis otra espero que conteis conmigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encanta la idea!!! voy a ver si quedan plazas jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...