martes, 3 de diciembre de 2013

♥ Galletas decoradas para navidad

Hoy vuelvo tras mi retiro espiritual (léase tiempo en el que no he tenido un rato en condiciones para escribir una entrada y para hacer una receta ya ni hablemos). Así que ahora que parece que de momento tengo tiempo libre prepararé cosillas. Y preparaos porque ya es navidad en Sivila Happy Bakery!! Así que os voy a ir poniendo ideas muy navideñas.

Y empezamos con este conjunto de galletas decoradas de navidad, los cortadores son del pack de cortadores de navidad de Wilton, que está genial porque trae un montón de cortadores y a bastante buen precio.

Estas galletas que he decorado son super sencillas.

galletas decoradas con glasa real para navidad
galletas decoradas de navidad
Para hacerlas he usado la técnica wet on wet y para los detalles he usado glasa con consistencia de delineado y consistencia de pétalo para hacer las hojas de la corona.



El resto de galletas, como podéis ver, llevan una decoración bastante sencilla, así que con que manejéis un poco la glasa podéis hacer algo así sin complicaros mucho. Y quedan bastante resultonas!!





Esta idea de decoración de los árboles de navidad la he cogido del libro que me autoregalé por mi cumpleaños. Y me gusta mucho como queda.



Qué os parecen? Tengo algunas más decoradas que os enseñaré mañana.

Muchos besos y gracias por suscribiros!!

10 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas Patricia, me encantan. Un beso. La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monada! Te quedaron todas preciosas. El muñequito de nieve y el sombrerito fueron de las que más me gustaron =)
    Si te digo que tengo ganas de hacer unas y que me da pereza ponerme a decorarlas...qué poca vergüenza tengo Y_Y
    Una preciosidad, ¿dejarías alguna para la posteridad no?=)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi a veces me pasa, sólo pensar en el tenderete que tengo que montar para decorar galletas.... pero una vez me pongo estoy encantada. Así que manos a la obra!!!

      Gracias guapa! un beso!

      Eliminar
  3. Qué galletas tan bonitas, son preciosas!!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda :-) Igualmente feliz semana!!

      Un beso

      Eliminar
  4. Pues te han quedado muy bonitas, y no te creas que son tan fáciles, que la glasa siempre tiene su aquel ... Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, es verdad, no digo que la glasa sea fácil, ya que para el wet on wet hay que pillarle bien la consistencia para que quede bien, pero la decoración en sí es muy sencillita!!! jajaja

      Muchas gracias!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Te quedaron muy lindas!!! mañana o pasado prepararé mis galletas de navidad y tomaré algunas ideas de las tuyas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Espero ver tus galletas!!! ;-)

      Un beso

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...