jueves, 17 de octubre de 2013

♥ Mi primer cumpleblog!! Sorteo sorpresa entre los seguidores del blog!!

Llego con un poco de retraso, lo siento!! Es que no se pueden hacer tantas cosas a la vez!! Pero vamos a lo importante! Hoy es el cumple de Sivila Happy Bakery!! Hoy hace un año que publicaba mi primera entrada, fue esta. Eran unas galletas para celebrar el quinto año de una nena que, claro está, hoy cumple seis. Así que desde aquí, Felicidades Elsa!!! Las galletas que le voy a preparar este año serán diferentes, ya que los gustos han cambiado bastante en un año.. jajaja (Ya os las enseñaré).

Después de un año puedo decir muchas cosas, pero lo que más, que estoy encantada de tener mi blog. Es algo que necesita de mucho trabajo y constancia, pero merece la pena la satisfacción que recibo.

Gracias a él he conocido a muchísima gente, y he hecho muy buenas amigas, incluso actualmente tengo un proyecto en común con ellas. Qué más puedo pedir.

Hace un año no sabía muy bien qué escribir o si lo leería alguien, no pensaba que fuera a tener más de 200 seguidores en él, y cuando veo cuántas veces se han visto mis recetas alucino.

Quiero hacer una mención a Blanca, sin ella no habría sabido poner bonito mi blog. :-) Ahora sé de qué me hablan si leo algo de html jajaja

Es muy motivador cuando la gente te deja sus comentarios y te dicen cosas bonitas. Y me gusta mirar atrás y ver cuánto he mejorado. De lo que más orgullosa estoy es de que todo lo que hago ahora lo he aprendido de forma autodidacta, practicando mucho en casa, hace un año no era capaz de hacer cosas que ahora sí. 

Hace un año si me hubieran dicho que iba a participar en una feria de repostería no me lo hubiera creído, y mucho menos presentar unas galletas a concurso!

Así que espero que de ahora a dentro de un año pueda volver a decir lo mismo y más. :-)

Y después de soltar todo este rollo..... Vamos a celebrarlo no??

Ya sabéis que me encantan las sorpresas, y aquí tenéis una! Ya hice esto una vez y hoy vuelvo a hacerlo, un sorteo sorpresa entre los que me seguís aquí en el blog. Nada de sorteo a través de facebook para que se apunte gente que sólo quiere el premio y pasa de leerme.. jajaja (Esos sorteos están muy bien para captar seguidores, que yo también los hago alguna vez, pero este no va a ser el caso).

Y como he dicho, es una sorpresa porque ya tengo a la persona ganadora!! Ayer hice un listado de los seguidores (rudimentario igual que la vez anterior... jajaja), asignándoles un número a cada uno, y después he sacado un número al azar a través de Random.org, así que la ganadora es:

Leticia del blog Fresa y ChocoLeti!!!


Me ha hecho especial ilusión, ya que justo este finde nos vimos en la feria y estuvimos hablando sin saber que nos conocíamos del blog jajaja Así que me he llevado una sorpresa cuando ha salido ella.

Enhorabuena!! El premio es sorpresa, así que aún no voy a decir nada!! 

Tengo que ponerme en contacto con la ganadora y cuando le llegue el premio ya lo veremos. :-)

Así me despido por hoy! 

Muchos besos a tod@s y muchas gracias por seguirme y leerme!! 

10 comentarios:

  1. Eso si que es original un sorteo sorpresa!! Muy buena idea y enhorabuena a la afortunada!! Queremos detallitos del premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El premio ya lo vereis jeje

      Besos

      Eliminar
  2. Patricia, lo primero de todo quiero felicitarte por tu cumpleblog. Se nota que te gusta lo que haces y lo trasmites en tus dulces y en las entradas que publicas. Sigue así porque llegarás lejos ;).
    Y ahora... ¡que pedazo de sorpresa me he llevado cuando he visto que me había tocado el premio! Ya me hizo muchísima ilusión conocerte en la feria y esto ha sido la guinda del pastel.
    Muchas gracias y espero seguir celebrando muchos cumpleblogs más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el blog y a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleblog!! felicidades a la ganadora, muchas gracias por el sorteo sorpresa y qué sigas cumpliendo muchos más!! besis

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Patricia. Espero que sigas cumpliendo añosblog y nos sigas deleitando con tus recetas y consejos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Ale, qué guay por tu primer cumple, y qué bien por Leticia, por su sorpresa... Me alegro un montón. En realidad, el mundo es un pañuelo, y nos vamos conociendo todas por este mundillo repostero... Yo visité tu stand en Madrid Fashion Cake, junto con Kira y con Pilar, y al día siguiente, antes de los premios también pasé por allí con mi marido porque sabía que participabas con galletas, como yo, y para preguntarte cuál eran... Que por cierto, me encantaron. Las mías eran las del niñas del mundo, que tampoco se llevó ningún premio, pero si la tarta de osos polares de invierno, que ganó el primer premio, y estoy como loca de contenta, jejeje... Te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo... http://siempredulcecocinillas.blogspot.com.es/2013/10/tarta-blanco-y-dulce-invierno-ganadora.html
    Creo que en la entrada que publiqué sobre mis impresiones de la feria sale alguna foto de tus galletitas...
    Ya me quedo por aquí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessssssss Patri, un añito, a mi me quedan un par de meses, ya puedo darle vueltas a la cabecita. Eres la leche, así sin avisar, y zascas premio. Que te quedes muchos años más. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Awwww muchas felicidades por el cumple blog, a mi me encanta leerte!!

    En México creo que la cultura de los blogs de cocina es diferente, a mi me ha costado muchísimo crecer, alimentarlo, etc... ojalá en mi cumple blog tenga más seguidores para ifar algo lindo :-)

    al menos me consta que estaba en tu lista, soy la 67 :-)

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta este tipo de sorpresas!
    ¡Felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...