martes, 15 de octubre de 2013

♥ Madrid Fashion Cake 2013. Mi expositor con Horneando Entre Telas

Por si os lo estabais preguntando, sí, sigo viva, desaparecida pero viva jejeje. Siento mucho haberos dejado por aquí colgados tantos días y además sin aviso, pero es que la semana pasada fue caótica!! 

Como ya os conté, iba a participar como expositor  en la feria Madrid Fashion Cake con el blog que tengo en común con otras blogueras, Horneando Entre Telas.

Después de muchas semanas de trabajo planificando todo para nuestra primera feria puedo decir que la experiencia ha sido genial. Estamos muy contentas porque el stand fue un éxito, gustó mucho y recibimos muchos piropos, lo cual fue muy motivador, sobre todo teniendo al lado las mesas de Barroco Cakes y Tartarte con esas tartas tan espectaculares.

Ya os puse fotillos por facebook, aunque lo cierto es que hice poquísimas fotos!! Pero aquí están algunas.

El stan de Horneando entre Telas
Estas fotos las hicimos antes de que abriese la feria y no había muy buena luz... Pero es que luego con toda la gente era imposible sacar fotos jejeje



Las galletas springerle causaron sensación, además en la feria estaba el stand de Cukiart Valencia, todo un descubrimiento, ya que era un stand lleno de moldes para estas galletas. Por supuesto, no nos resistimos a hacer una comprita especial para navidades...



El éxito número 1 de toda la mesa, el cupcake con las setitas. Sin duda lo que más gustó a todo el mundo, incluso fue protagonista en las noticias de telemadrid jajaja (siiii nos sacaron en las noticias!!!)


La tarta de mousse de castañas decorada con marron glacé, era una monada. Pondremos la receta en estos días en el blog de Horneando Entre Telas.


Hasta aquí un pequeño resumen del stand. Como os he dicho, ha sido genial, he conocido a gente muy maja, como por ejemplo a Ana de Sweet Creations, que tenía su stand a nuestro lado y nos hinchó a regaliz y chuches jejeje
Nos comimos unos deliciosos cupcakes de zanahoria de Catcakes, y bizcochito de chocolate que no nos faltaba gracias a los compañeros del stand de Credin. 

Además conocí a Montes del blog Manzana y Canela, no me la esperaba por allí y fue una agradable sorpresa. En su blog tenéis una entrada que ha hecho sobre la feria y estoy en una fotillo con ella jeje. :-)

Y además resultó que pasó por el stand gente que me conoce como Sivila Happy Bakery y no sabía que era yo porque estaba allí con Horneando Entre Telas jajaja. Ay! Qué lástima no haberlo sabido!!!

Y para terminar, voy a aprovechar para felicitar a mis compañeras por todo el trabajo, hemos acabado muertas después de este finde pero ha merecido la pena. 

Mañana os enseñaré las galletas con las que participé en el concurso de la feria, no me llevé ningún premio pero quedé muy contenta por haberme atrevido a participar. :-)

Ahí estoy yo!!!
Muchos besos y gracias por suscribiros!!! (Mañana vuelvo a las 12 de la mañana!!)



5 comentarios:

  1. Precioso, te quedo precioso!!...para la próxima vez mis cubiertos de madera decorados te quedarían fenomenal para esa presentación tan bonita que hiciste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! La presentación fue trabajo de todas mis compañeras... no sólo mía eeh!! jejeje Sí que es verdad, te tendremos en cuenta para nuestras decoraciones!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Me has dejado sin habla con esas galletas springele ¿con moldes? no tenía ni idea un beso y felicidades a todo el equipo os lo merecéis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Tengo previsto poner la receta y todo lo que haga falta para estas galletas... :-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Si es que teñíais un stand precioso, no me extraña que enamorarais a los de la tele! Todo lo que llevasteis tenía una pinta estupenda, pero ya sabes que mi debilidad fueron las Springerle. Os quedaron espectaculares! Me alegro que los de Cukiart al menos os hicieran una rebajilla, que menos con la de clientes que les mandasteis a su stand, jajaja!
    Para mi también fue un gusto conocernos en persona!
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...