viernes, 18 de octubre de 2013

♥ Curso de galletas decoradas, y ahora, me tomo una semana de descanso. Vacaciones!!

Estaréis pensando, "y estas que horas son!!??". Lo sé, estoy últimamente que aparezco y desaparezco jeje pero es que sabéis eso de que todas las cosas pasan a la vez no? Pues las semanas anteriores he estado muy liada con lo de la feria, y me dije, la semana de después me la voy a tomar con tranquilidad... Y ya sabéis como es esto, justo me piden 30 galletas para un bautizo, además de haber ido a dar un curso a domicilio (o más bien ha sido una clase particular porque sólo había una alumna jejeje), las clases de patchwork y papeleos varios en el Inem.... Casi no he tenido tiempo de pasar por aqui!!
Tengo una receta que hice el otro día pero os la voy a reservar para cuando vuelva de mi semana de vacaciones, porque sí, mañana me voy a Cádiz!! Así que os aviso de que la semana que viene no me vais a ver por aquí, necesito un descanso chicas!! (mi cuello me pide una visita urgente al fisio!!) 
Me gusta dejar algunas publicaciones programadas, pero lo cierto es que esta semana no he tenido tiempo, así que vamos a hacer un kit kat, nada de encargos, ni cursos ni publicaciones en el blog desde mañana hasta el día 27!! El 28, si nada me lo impide, estaré por aquí.

Eso sí, andaré por las redes sociales y por el email, por si tenéis que decirme algo, que tampoco es que vaya a estar desaparecida... :-)

Como ya os he dicho más arriba, fui a dar un curso de decoración de galletas a Marta, seguidora del blog, encantadora y muy buena alumna!! Casi la hago llegar tarde al trabajo porque nos retrasamos un poco... jejejeje
Aquí tenéis sus galletas, a medio terminar ya que tenían que secar para poder hacerles los últimos detalles, espero ver el resultado final!! :-)


En el curso hicimos la glasa con albumina, sacamos las consistencias necesarias, hicimos la decoración básica de la galleta y probamos con el wet on wet. Vimos un poco el brush embroidery y el funcionamiento de los transfers.

Como siempre digo, teniendo una base, lo demás es practicar mucho.

Y hablando de galletas, tengo que terminar de hacerles los detallitos a las del bautizo!! Y son para mañana!! Esas viajan conmigo a Cádiz jeje

Así que vuelvo por aquí dentro de dos lunes, para todo lo demás, podéis contactar conmigo a través de email o facebook (o twitter, o google+... jaja)

Muchísimos besos y gracias por suscribiros! Que he visto que tenemos dos nuevas amigas por aquí... :-)

1 comentario:

  1. Que descanses Patricia. Después de tanto trabajo te lo has ganado.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...