viernes, 13 de septiembre de 2013

♥ Sorteo!!

Hoy por fin ya lo he puesto en marcha! El sorteo para celebrar los 1000 seguidores en facebook y las 100.000 páginas vistas del blog!! :-D

Para participar sólo tenéis que entrar en mi página de facebook, que os dejo aquí.

Y qué sorteo?? El libro de galletas de Xavier Barriga!! Os aseguro que es genial, con galletas de todo tipo.


Además viene con 6 cortadores de galletas. Aunque yo he añadido al premio unos cuantos cortadores más.


El sorteo estará activo desde hoy a las 12:00 hasta las 12:00 del día 20 (el viernes que viene). 

Los únicos requisitos es ser seguidor en facebook y compartir el sorteo de forma pública en vuestro muro (de forma pública para que yo pueda ver la publicación).

Y otra cosa más, el premio sólo se enviará a España. (Lo siento por la gente de fuera de España.... prometo un próximo sorteo para todo el mundo).

Espero que participéis!!! Mucha suerte!! :-D

Un beso muy grande y nos vemos el lunes por aquí! Buen finde!!


8 comentarios:

  1. Me apunto!!! Ahora mismo le doy al me gusta y comparto!!

    Gracias por el sorteo!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ese libro de Barriga para mi colección¡¡¡ XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm y yo quiero ganar tu sorteo... jajajaja :-P

      Eliminar
  3. Ya hice todos los deberes, solo queda que me avises que me lo he ganadooo.... Un abrazo y espero ganarme este super premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias por participar!! A ver si tienes suerte y te doy una alegría! :-)

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Ya te sigo por Facebook y he compartido la foto también! ^^ (soy Piluka Miranda).

    Mañana lo publicaré también por el Facebook de Repostera Pilu, vale?? Intentaré acordarme, porque soy un poco despistada jajaja :$

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...