miércoles, 11 de septiembre de 2013

♥ Galletas decoradas siguiendo un tutorial de SweetAmbs

Ayer os prometí un tutorial que he seguido para hacer unas galletas. Ya sabréis a cuál de las galletas me refería no? A estas:

galletas decoradas
Desde que vi el tutorial  de SweetAmbs en youtube tenía muchas ganas de probar a hacerlas, y al tener que hacer las galletas para regalar a los recién casados pensé que podían quedar muy bien acompañando al resto de galletas.

Así que me puse a hacerlas, y sólo hice estas dos. Sólo dos, porque, aunque os pueda parecer increíble, me llevé dos horas con cada una!! 

El tutorial en cuestión es este:


Si alguien se anima a hacerlas estoy encantada de que me mandéis alguna fotillo!

Así que así me quedaron a mí. :-)





Esta última la hice un poco diferente, metí líneas más irregulares y le puse unas florecitas.



La verdad es que es increíble cómo pasó el tiempo mientras hacía estas galletas, nunca había tardado tanto en hacer una decoración, claro que iba siguiendo el vídeo y eso entretiene más, pero aún así no me podía creer que hubiera tardado dos horas en hacer esto! Y me refiero sólo a la decoración , ya que la base azul la tenía hecha del día anterior (recordad que la base tiene que estar bien seca).

Pero bueno, fue todo un reto hacerlas. Alguien se anima??

Un besazo y gracias por suscribiros!!

10 comentarios:

  1. Que preciosidad Patricia, gracias por el tutorial! Un besote
    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  2. Madre mia lo que hace internet,lo hace ver mas facil verdad? me gustan las galletas y he hecho un montón de muchas clases de galletas, creo que de tanto hacer y hacer tengo cierta destreza con la manga pastelera ( aun me falta mucho pero....). El tutorial lo he visto, sabia que se llevaba tiempo por que uno que sabe del tema cuando lo ve se hace una idea del trabajo que tienen estas galletas, pero....... dos horas?????? mira, ya haré unas galletas y con la glasa que me sobre lo intentare y te contare... claro que si veo que el tiempo pasa..... yo... Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, todos los tutoriales parecen más fáciles de lo que son jeje. Tardé mucho en hacer esta galleta también porque intentaba hacerla lo más perfecta posible (midiendo bien la distancia entre líneas y esas cosas)y resultó que me llevó muchísimo tiempo hacerlo de forma tan meticulosa jajaja Imagino que si haces esta galleta varias veces al final la haces en el tiempo que Amber. Así que, a practicar!!! Hazla y me cuentas que tal!!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Wow qué bonitas galletas, de verdad que tienes mucha paciencia!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  4. Espero que cuando vaya al curso de SweetAmbs consiga hacer estas galletas, sobre todo no torcerme en las lineas jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia das!!! jajajaja Seguro que te salen genial

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...