miércoles, 4 de septiembre de 2013

♥ Galletas decoradas para un regalo de aniversario

Cuando estuve en julio de vacas en Cádiz, mi amiga Clara me pidió que le hiciera unas galletas para regalar a su novio en su aniversario. Así que en cuanto volví a casa me puse con ellas, ya que se las tenía que enviar antes de irme a París.

Las galletas iban a simbolizar diferentes momentos de su relación desde que empezaron en el 2001. (Ay! que jovenzuelas éramos entonces!! Cuando la vida consistía en estudiar y salir los fines de semana con la pandilla...).

Así que ahí estaba yo, pensando cómo hacer un gorro de legionario o una tienda de campaña... Jajaja sí! tenía que hacer muchas cosas raras!! Y así quedó:


El significado de cada cosa creo que pertenece a su intimidad jejeje Pero todo tiene su sentido... :-)







Fue muy divertido hacerlas, ya que me trajeron muchos recuerdos de aquel 2001 cuando ellos empezaron. Aunque no lo voy a negar, fue un trabajo bastante pesado, con tantas galletas diferentes, con dibujos diferentes con los que había teñir la glasa todo el rato en varios colores....


Y lo más importante, a mi amiga le gustó! :-)

A vosotros que os parecen??

Por cierto! Este año he participado en una donación de galletas para la fundación Go Bo! que promueve Jill Wettstein (ya os hablé de ella en esta ocasión). He preparado unas galletas de temática halloween y ahora estoy cruzando los dedos para que no haya problemas con el envío a Estados Unidos. Así que cruzad los dedos por mí porfi!!!


Os enseñaré las galletas cuando le lleguen, que quiero que sea sorpresa... jejejeje ;-)

Un besazo y gracias por suscribiros!!

6 comentarios:

  1. Bueno si se puede decir, nuestra primera cena, el primer camping,el primer cine, nuestra cancion, la direccion de cuando nos fuimos a vivir juntos, el nacimiento de nuestra hija, nuestro primer beso....12 años imaginate....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas si señora, y olé por participar en la iniciativa Patricia. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...