miércoles, 31 de julio de 2013

♥ Curso de mini tartas

Hola!! El viernes pasado os conté que iba de curso, y esta vez si que os puedo enseñar lo que hice!! (Yujuuuu!!). 
Ya os enseñé algo por facebook, y hoy os enseño el trabajo al completo y terminado. Unas mini tartas monísimas de la muerte!! Bueno las mías no eran tan monas como las de la profe... pero quedaron muy resultonas. :-)

mini tartas
El curso lo hice en Decake, me pareció guay lo de las mini tartas y además había algunas cosas de decoración que no había hecho nunca, así que me decidí a ir.


El encaje que veis en esta tartita se hace con sugarveil. Es genial, hacia tiempo que lo había visto en las tiendas pero no lo había visto "en vivo" jejeje. Y me ha encantado. Eso sí, es un poco caro para mi, así que tendrá que esperar para ser comprado.


Por otra parte, tengo que practicar los volantes... porque esto de aquí se parece bien poco.. jaja 

También hicimos esta tartita de aquí:


Esta fue mucho más sencilla, con decoración de círculos y flores.

Y ésta de aquí que no nos dio tiempo a terminarla en el curso y le tuve que hacer el lazo en casa.


Lo más complicado de esta fue cubrir la tarta, ya que yo nunca había cubierto con fondant una tarta cuadrada... 

La verdad es que parece poca cosa para haber estado 4 horas... pero son tan pequeñitas y con detallitos que se tarda bastante en hacerlas. Fue divertido montar y rellenar estos bizcochos tan pequeños.

Y es que yo no me esperaba que fueran tan pequeñitas!! Os pongo una foto para que veáis el tamaño. Os aseguro que tengo una mano pequeña!! 


Pues así pasé el viernes haciendo amistad con el fondant, que ya sabéis que no suelo usarlo.... Pero, a pesar de que me gusta como queda, no supera mi amor por la glasa y las galletas... jejeje

Que por cierto, hablando de galletas, ya os enseñaré unas que me ha encargado una amiga... Pero aún no puedo! Están viajando a Cádiz.... Así que en cuanto pueda os las enseñaré! :-)

Bueno, que no os doy más la lata por hoy. Los que estáis de vacas disfrutad!! Yo echo de menos la playita... Sólo me consuela que tengo a la vista el castillo de las princesas disney jajaja

Muchos besos a tod@s y gracias por suscribiros!! Nos vemos el viernes por aquí!!

5 comentarios:

  1. Ohhhh como me gustan!!! Ahora que me acuerdo en la graduación del instituto nos regalaron a cada uno una mini tarta con nuestro nombre (creo?¿? hace tanto tiempo.. jajajaja!) Así que se puede decir que fueron visionarios!!!

    Son preciosas!!!!!

    Un besote
    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya regalos molones que os hacían!! En mi instituto nada de nada jajaja

      Gracias guapa!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ya te lo dije por Facebook: me encanta como te han quedado!!! Me gustan todas. Muchos besicos

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, a mi las cosas mini me encantan. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...