viernes, 12 de julio de 2013

♥ Helado casero de frambuesa

Habréis visto por facebook y twitter que he estado preparando la tarta de boda para mi prima y los detalles de boda también!! A la vuelta os enseñaré bien todo.

Para hoy os he dejado preparado este helado de frambuesa que hice. Bueno, si conocéis la pasta de frambuesa de Home Chef os imaginaréis cómo estaba. Esta pasta de fruta es de mis favoritas.


Lo hice el mismo día que el helado de mango. Hice la mezcla y luego dividí en dos, a una le puse mango y a la otra la pasta de frambuesa.

No podría decir cuál de los dos helados me gustó más.

La receta la tenéis en la del helado de mango, que además os lo puse paso a paso. :-)

helado casero de frambuesa
Por cierto, me encantan estos cacharritos de helado de Aloja Do Gato Preto que me compró Yoli.

Un beso  muy grande y gracias por suscribiros!!!

14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! Como los anteriores! :)
    Tengo que confesarte que hace dos días me pedí la pasta de mango y leche merengada de Home Chef "inspirada" por tus anteriores recetas, jeje, ya tenía la de mora en casa, pero añado estas dos a la colección y a la que tenga un poco de tiempo pruebo a hacer los helados!
    Feliz verano!! Besos :)
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Yo me he enganchado a la leche merengada! La he probado hasta con la glasa jaja Me falta probarla en unos whoopies jaja

      Ya me contarás si te han gustado estas pastas.

      Un beso

      Eliminar
  2. Uy que buena pinta tiene este heladito!!! Con que buenas ganas me lo tomaría ahora!!

    Un saludo y buen fin de semana Patri!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji yo también me tomaba uno ahora....

      Disfruta del finde!

      Eliminar
  3. Qué pintaza más rica y más fresca tiene este helado =)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!!!

    Ya nos enseñaras las fotos de la tarta y los detalles de la boda de tu prima, seguro que te quedaron geniales.
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Puse fotos en Facebook, la semana que viene os lo enseñaré bien por aquí.... :-)

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Al rico helado! Ahora en verano...super refrescante. Y encima de frambuesa ♥ Lo mejor...poder hacerlo tú misma en casa, ¡es genial!

    Tienes una nueva seguidora por aquí, un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. buaaah buaaah esta no la tengooo buaaaahhh yo la quierooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! acabo de conocer tu blog a través del blog de Blanca Balzola. Simplemente me encanta!! Haces unas cosas muy ricas (por lo menos en apariencia jejeje) asi que me quedo para seguirte :)

    Yo también tengo un blog. Te djo la dirección por si te apetece pasarte!!
    www.losdulcesdepezke.blogspot.com.es

    De momento tomo nota de la receta del helado!! Gracias por compartirla :)

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...