viernes, 26 de julio de 2013

♥ Galletas decoradas de ovejitas

Hoy os traigo las últimas galletas decoradas que he hecho para un pedido. Los que me seguís por facebook ya habéis visto algo...  Ovejitas!!

Galletas decoradas de ovejas

Estuve buscando cortadores de oveja en muchas tiendas y no encontraba el que yo quería. Resulta que el que me gustaba sólo lo vi en Karen's Cookies. Así que al final me decidí a hacérmelo yo misma, y quedó genial! :-)

galletas decoradas ovejas
Como podéis ver, no hace falta ninguna técnica especial para decorarlas. 

Usé mi receta de siempre, y la glasa, la mitad de las galletas la llevaba de limón y la otra mitad de leche merengada.

La oveja negra no podía faltar!!

galletas decoradas oveja negra
Lo más divertido del encargo es que las galletas van a formar parte en un juego. Estarán escondidas y las tendrán que encontrar.. :-)

Así que me pasé dos días contando ovejitas.... zzzzz.... 40 en total!!

galletas decoradas
Aquí ya listas para guardar y entregar. :-)

galletas decoradas
Esta semana también hice otras galletas para un cumpleaños. Eran de Hello Kitty!

galletas decoradas hello kitty
Podéis ver todo sobre estas galletas aquí.

Se acabó por hoy!! Nos vamos de finde y much@s os iréis de vacas no?? No me digáis que vais a la playa que me dais envidia jaja. 
Yo hoy me voy de curso!! Al menos hoy no corro el riesgo de que la lluvia me chafe la tarta, como me pasó la última vez y no os pude enseñar lo que hice... :-)

Nos vemos por aquí el miércoles!!

Muchos besos y gracias por suscribiros!!

10 comentarios:

  1. Estan chulísimas! muy graciosas las ovejas, me encanta la negra ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado chulisimas¡¡¡¡ cuentanos algo de ese juego, tiene que ser graciosisisimo buscar galletas jajajaj me has dado una idea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego es una jinkana (o como se escriba... jaja) que le han preparado en la oficina a un chico que cumple años. Jejejeje no sé cuánto tardaran en encontrar todas....

      Eliminar
  3. Monisimas todas!!! y genial la ovejita negra.....
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La oveja negra no podía faltar!!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Silvia!
    Perdón por no haberte escrito antes, la verdad es que las galletas oveja fueron un éxito. Las escondí todas por la oficina y luego hacia una foto cercana de donde estaban escondidas, con eso hice un cuaderno que le di al cumpleañero que se dedicó a buscarlas por toda la oficina. Lo gracioso fue cuando la gente empezó a encontrarlas por accidente, sin saber como iba la historia, las encontraron todas muy rápido. La oveja negra un éxito...guardada esta que no se la quiere comer!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña!! Jajaja la verdad es que fue una idea super original!! Me alegro de que mis galletas hayan participado en un juego tan divertido :-)

      Siempre hay alguna galleta que tiene la suerte de ser guardada, y esta vez tenía que ser la oveja negra! jajaja

      Muchas gracias!!!

      Besos!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...