viernes, 5 de julio de 2013

♥ Galletas decoradas de bailarinas y alguna sirenita más

Qué tal vais?? Cuando leáis esto, yo probablemente esté en la playita... huyendo de la ola de calor (no quiero pensar cómo se estará en el pueblo de Toledo en el que vivo...).

Pero aquí estoy para enseñaros estas galletas que hice con los cortadores de Muy Dulce Vinuesa que compré en Expotarta. Las bailarinas!!

galletas decoradas niñas bailarinas
Qué os parece?? A mi es que estos cortadores me encantan, y además, mi novio me ha dicho algo que podría hacer con ellos, y pienso probarlo!! Así que a la vuelta de mis vacas ya probaré a hacerlas.



Son iguales, a diferencia del detalle del cuello que decoré diferente.

También hice sirenitas otra vez!! :-)

galletas decoradas sirenitas
Estas las hice un poco a prisa y corriendo y lo que pretendía que fueran unas conchas no se parecen a unas conchas... jaja Pero bueno, quedaron monas también.



Tengo pendiente el dibujar mejor unas conchitas-sujetador...  

Me despido chicas!! Vuelvo el miércoles por aquí con una nueva entrada. Disfrutad del finde!!

Muchos muchos besos y gracias por suscribiros!!!


13 comentarios:

  1. Patri, que bien que haces en irte a la playa! Yo este verano me quedo sin vacaciones por que tengo que trabajar! Disfrútalo por mi! Las galletas son geniales y las sirenitas me han parecido monísimas!
    Qué arte tienes, madre mía!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya rollo no tener vacas! Yo ya veremos a partir de septiembre.....

      Muchas gracias!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. disfruta mucho!! las galletas te han quedado preciosas! besis

    ResponderEliminar
  3. Que envidiaaaaa, anda que no me queda a mí para las vacaciones! Mes y medio aún! Pásalo bien y descansa!
    Me encanta como te han quedado las galletas, las bailarinas son preciosas!
    Un besote, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montes! Ya me darás envidia tu a mi! Jeje

      Un beso!

      Eliminar
  4. Aiins qué ganas tengo de ir al curso de las hermanas Vinuesa para primero aprender de ellas y después comprarme esos cortadores tan monos... te intercambiaré alguno :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó decirte... de la playa no pienso decir na, qué poca vergüenza dando envidia de esa maneraaaa

      Eliminar
    2. Jooo ya me gustaría ir al curso de las Vinuesa... Entérate bien de todo que luego tienes que enseñarme lo que aprendas! Y traete cortadores....Jaja

      Eliminar
  5. Preciosas como siempre. Eres una artista en estado puro!! Disfruta mucho en la playita que en Madrid hace un calor horroroso!!

    Besostes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Paz que haría yo sin tus comentarios! :-)

      Gracias guapa!

      Besos

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...