miércoles, 3 de julio de 2013

♥ Cupcakes de mango

Hola a tod@s!! Qué raro se me hace volver de la semana pasada un miércoles en lugar del lunes!! Para los que no lo hayais visto, ya os dije el viernes pasado que me voy de vacas (me voy mañana), y sólo voy a publicar dos veces a la semana, los miércoles y los viernes, hasta que vuelva de vacas y retome las publicaciones diarias. Así que aquí estoy con unos cupcakes riquísimos para tomar con este calor que hace. Cupcakes de mango!!


Me encantó el colorcito que le quedó, igual que el helado de mango que hice hace poco. Y como ya os he dicho, ideal para tomar ahora en verano, nada empalagosos y están buenísimos!!

cupcakes de mango
La receta que he usado es la misma que usé para los cupcakes de chicle, pero añadiéndole mango en pasta en lugar de la pasta de chicle.

Y esta vez si hice buttercream!! 

Si no tenéis mango en pasta le podéis echar mango triturado, incluso le quedaría bien al bizcocho echárselo además de la pasta de mango, para que tenga trocitos. :-)

cupcakes de mango
Como os he dicho, mañana me voy a Cádiz!!! Que ganas de playita, de ver a la familia y comer pescaito!! 

Muchos besos y gracias por suscribiros!!! Muchas muchas gracias a los 164 que estáis aquí conmigo!! Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!! :-D



14 comentarios:

  1. Pero que pinta más buena!!!

    Felices vacaciones!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  2. Están increíbles!!! Yo no he conseguido en México esa cosa de pasta de sabores, pero qué marca es? Así quizá la busque por marca :-)

    Mil gracias y saludos!

    P.D. quiero ser estudiante otra vez para estar de vacaciones jajaja.... yo sigo en la ofi :-(

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no soy estudiante Vianey!! Ahora mismo estoy en paro y con vacaciones hasta septiembre.... jejeje

      Las pastas estas son de marca Home Chef, que pertenecen a Sosa. Las puedes buscar por cualquiera de esas dos marcas, no se si allí las venderán... A ver si hay suerte y las encuentras, que están genial.

      Un beso!!

      Eliminar
    2. jajajajaja.... sorry por lo del paro...

      Y muchas gracias por la marca, la voy a buscar en México :-)

      Eliminar
    3. Jaja tranqui que yo estoy muy a gusto descansando ;-) A ver si encuentras las pastas!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ummmm que buena pinta tienen!!! Disfruta de tus días de relax por el sur. Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué pinta...son perfectos para verano.. espero que disfrutes tu tiempo en Cádiz!!

    Un beso
    Johlene
    Flavours and Frosting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje son muy veraniegos!

      Gracias guapa!

      Un beso

      Eliminar
  5. Ummmm el mango está que te mueres! a mi es uno de los buttercream que mas me gustan, no he pobrado a añadirselo al bizcocho no se porque no me dio por ahi...

    Disfruta de Cádiz, de la playita....Y vuelve con las pilas cargadas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que buenos están, pero lo que más me ha gustado es el colorcito, le da un toque veraniego a tope. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el color que se les queda con la pasta de mango :-)

      Besos!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...