miércoles, 10 de julio de 2013

♥ Cupcakes de higos

Seguro que os ha pasado que vais por el super y veis algo que es total para unos cupcakes. Pues eso me pasó a mí con la mermelada de higos de temporada. Fue verla y pensar en unos cupcakes de higos!! Y para casa que se vino el bote de mermelada. :-)


Si os gustan los higos esto os va a encantar. El bizcocho y la buttercream llevaban la mermelada, y además, también los rellené con más mermelada!! Estaban de vicio!!

cupcakes de higos
La receta que usé fue la de cupcakes de vainilla pero sustituyendo la vainilla por mermelada de higos. La cantidad, al gusto vuestro. Yo puse tres cucharadas en el bizcocho y otras tres en la buttercream.

Para rellenar, usé un descorazonador de manzanas, rellené con un poco de mermelada y volví a tapar el agujero.

cupcakes de higos
Para decorar intenté usar la boquilla 1M de Wilton, pero resulta que los trozos de higos de la crema no dejaba que saliera bien... Así que al final, corté la manga a la medida que quise y directamente decoré (a falta de tener una boquilla redonda grandota).

Bueno, me encantaron estos cupcakes!! Si os gustan los higos tenéis que hacerlos!!

Pues aquí os dejo, ya sabéis que he dejado mis entradas programadas... jejeje Cuando veáis esto estaré como loca preparando la tarta de boda de mi prima!! Se casa en dos dias... Así que ya os la enseñaré por facebook el viernes!!

Muchos besos y gracias por suscribiros!!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal estas? Soy Christina y hace muy poquito que inicie la aventura de crear un blog de repostería y comidas caseras. Es muy reciente que descubrí tu blog y me encantó, ahora soy seguidora tuya y por ello me gustaría entregarte estos premios. Si estas interesada y quieres compartir estos premios conmigo, puedes pasarte a recogerlos en mi blog “Chrisberry”. ¡¡Espero que los disfrutes!!

    http://chrissberry.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    Besos, repostera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso :-)

      Un beso

      Eliminar
  2. Muy originales, aunque imagine que serán muy dulces y yo no soy demasiado golosilla. Pero muy buena idea!!

    Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy dulces.... No te gustaría entonces jaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy buenos, espero que la tarta te vaya de lujo, y por supuesto la boda. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! La tarta gusto mucho :-)

      Besos

      Eliminar
  4. A mi si que me gustan los higos y un montón además! así que esta receta la pongo en mi lista, no quiero dejar de probarlos!

    Que ganas de ver esa tarta, seguro que te queda preciosa!!!

    Besos y disfruta del veranito en tu tierra....sobre todo de la playita.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...