viernes, 28 de junio de 2013

♥ Galletas decoradas estilo Shabby Chic

Perdón por el retraso de hoy! Pero estaba terminando los detalles de estas galletas que os traigo hoy. :-)

Galletas estilo Shabby Chic!! Me encanta este estilo tan cursi jaja

shabby chic cookies
A más de una les sonará... y es que me he inspirado en el delantal tan mono que me compré en Ikea!! 


Seguro que más de una tiene el delantal eeeh! Y los paños de cocina a juego tan monos!! :-)

galletas decoradas shabby chic
galletas decoradas shabby chic
galletas decoradas shabby chic
Nos vamos de finde!!! Y la semana que viene casi de vacas!! Y yo me voy a Cádiz... Así que sólo voy a publicar dos entradas a la semana durante el tiempo que esté allí. Serán los miercoles y viernes a las 12 igual que siempre.

Pero os mantendré informados de todo por Facebook y Twitter eeh!!! 

Muchos besos y gracias por suscribiros!!


20 comentarios:

  1. Ayyyy me encantan!
    Te iba a decir, jo son iguales que mi delantal... y resulta que tenemos el mismo!! jajajaja

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja compartimos delantal!! Ya había visto algo en alguna de tus fotos.... ;-)

      Un besoo!

      Eliminar
  2. OOOhhh!! ME-EN-CAN-TAAAAAN!!
    Adoro todo lo que sea "cursi y rosa", jeje, y sí, yo también tengo los trapos de cocina igualitos del IKEA!
    Jolín Patricia, me encanta todo lo que haces, y se ve que te lo trabajas lo tuyo, así que muchas felicidades y a disfrutar de estas merecidas vacaciones ;)
    Besos!

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!! Intentaré disfrutar en la playita!! jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. Ooh son chulísimas¡¡ ains me encantan, te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas si te gustan eeh!! jajaja :-P

      Eliminar
    2. homeee es que no hay punto de comparación jajajajaj

      Eliminar
    3. jajajaja pobrecita mi muñeca enferma....

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas!:D me encanta ese estilo,yo no tengo el delantal pero los paños sí!jaja disfruta mucho de las vacaciones!
    Un besito
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogí delantal, paños y todo!! jajaja Me encantan!!

      Un beso!!

      Eliminar
  5. ¡Me encantan estas galletas!! !¡Son una monada!La verdad es que da penita comérselas... Acabo de descubrir este blog y me quedo por aquí.

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Bienvenida! Encantada de tenerte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  6. Bueno, con estas me has dado en mi punto debil Shabby Chic! Me encantan, me las pondría en una chaqueta de complemento a modo broche!

    Artista, que eres una artista!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mari Paz descubrí este nombre gracias a tí!! :-)

      Me alegro que te gusten

      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, te he concedido un premio Liebster Awards en mi blog, te dejo el enlace: http://nosinmihorno.blogspot.com/2013/07/premios-liebster-awards.html
    Un abrazo!
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las galletas tan chulas que has hecho, el estilo shabby chic también me encanta!!

    Por eso he decidido darte un premio.

    http://emmascupcakesbynieves.blogspot.com.es/2013/07/mi-primer-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...