viernes, 21 de junio de 2013

♥ Galletas decoradas con transfers

Y para irnos al finde 2 entradas hoy!! Eso sí, esta va a ser cortita... Jejeje Si habéis visto el tutorial de cómo hacer un transfer para las galletas decoradas, ahora os enseño qué galletas he hecho.

galletas decoradas
A la muñequita con cara de enferma ya la conocéis. 

galletas decoradas con transfers
galletas decoradas con transfers
galletas decoradas con transfers
galletas decoradas
Ala! Pues ahora sí que sí!! Vamonos de finde!!

Hasta el lunes!!! :-D

Muchos besos y gracias por suscribiros.


10 comentarios:

  1. Patricia, no conocía esta técnica para decorar galletas y veo que se pueden hacer cosas muy bonitas.
    Te han quedado geniales!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tiene infinidad de posibilidades!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Paty!!

    Había estado desaparecida por algunas semanas y no había visto lo lindo que te quedó tu blog, luce hermoso!!

    Por otro lado, ahora mismo me voy a la otra entrada porque quiero hacer unas galletas tan lindassss como estassss jajaja... siempre te digo que ya quiero hacer mis primeras galletas y nada más no me pongo las pilas :-)

    Saludos!!

    P.D. Cambié el nombre de mi blog, ahora soy Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vianey!! Gracias!! Aún estoy cambiando algunas cosillas al diseño... jejeje

      A ver cuándo te animas con las galletas!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Son preciosas las galletas!
    Ahora mismo me voy a ver el tutorial :)
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog! Lo tienes al final de esta entrada:
    http://cupcakecreativo.blogspot.com.es/2013/06/cupcakes-limon-tutorial-fondant.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que galletas mas chulas!! que currada. Y a mi que la decoración con glasa se me resiste, veo estas cosas y se me ponen los dientes largos... ;) Enhorabuena!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia! La glasa es muy fácil una vez le pillas el punto, así que todo es practicar!! ;-)

      Un beso!!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...