viernes, 24 de mayo de 2013

♥ Técnica "cracked glaze royal icing". Sigo con mis experimentos

Ayer estuve anonadada viendo tutoriales en video de Sweetambs. Cómo me gusta esta mujer!! Y quise probar esta técnica. Os pongo el enlace al tutorial aquí. 
No hay punto de comparación con las que he hecho yo eeeh! Además, usé una aguja de lana para hacer las formas y era muy incomodo... Aunque ya tengo mi punzón!! Pero hasta el día 8 no lo tendré en casa, así que cuando lo tenga volveré a probar a hacerlas más bonitas.


Que conste que esto es un experimento eeeh! Que ya sé que están muy feuchas!! jaja. 

Probé con colorante en polvo rojo y negro.

Tenía estas galletas con la base hecha ya de glasa.


Hice las líneas con la aguja. (Usé una aguja de coser lana, que es la más grande que tenía...).


Y luego le pasé el colorante en polvo. Hay que darlo a toquecitos, no estirándolo, para que se llenen bien los huecos de las líneas.


Y ya está! 

Me imagino que con el punzón será mucho más fácil hacer los trazos y así dejarlos más finos.




No podía terminar la semana sin enseñaros un experimento... jajaja 

Que tengáis muy buen fin de semana!! Nos vemos el lunes!!

Muchos besos y gracias por suscribiros!!


24 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta como te han quedado! nunca había visto esta técnica
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo tampoco la había visto nunca.... :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Feuchas, dice. Pero si te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Es que soy muy crítica con las cosas que hago... :-)

      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Me encanta esta técnica, tengo que probar yo también porque quedan genial!
    Besos, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver qué haces... :-)

      Un besoo

      Eliminar
  4. Un experiemento genial¡ Me ha encantado. A mí también me chifla Sweetambs.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba... pero se está convirtiendo en una obsesión... jajaja

      Un besoo

      Eliminar
  5. Pues yo las veo muy bien!!
    Feliz fin de semana!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  6. !! ya esta !! te has lanzado y eso es un comienzo, o no? en uno par de meses por las de ahora y las que hagas en ese momento y veras como habras mejorado. Animo que las de hoy estan estupendas.. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Todo es practicar, las próximas serán mejores!! :-)

      Besos

      Eliminar
  7. Epsssssssss, yo también había fichado esta técnica, me parece una maravilla, cualquier día también lo pruebo, y te han quedado la mar de bien. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! A qué estas esperando para probar la técnica??!! Quiero ver galletas!! jajaja

      Un besoo

      Eliminar
  8. A mi me parece que te han quedado estupendas!!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí sí que me gusta como te han quedado, sobre todo la marrón con la glasa azulita.

    Por cierto, por si te interesara, estoy de minisorteo en mi blog ^^. Te invito a participar, si quieres :)

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! Ahora me paso por tu sorteo! A ver si estoy en racha y me toca jajaja

      Un besoo

      Eliminar
  10. que es la primera intentona mujer!! están estupendísimas!! además nos has sacado una sonrisa con tu experimento... Gracias por compartirlo con nosotras!! :-) vafeter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Ya sabéis que no me corto un pelo en enseñaros lo que voy probando aunque no me salga bien a la primera... :-)

      Besos

      Eliminar
  11. Están muy bonitas, supongo que con una aguja también quedarían bien. (Yo y mis ideas Mac Giver)
    Gracias por compartirlo,
    Tal vez... Algún día... Probablemente, me atreva a decorar las galletas con glasa jejejeje
    Besitos
    Ale
    Tartas y Dulces "Mi Negrita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usé una aguja!! De las de coser, pero las que son un poco más gorditas que son para coser con hilo gordo o lana. Con una aguja normal de hilo resultaría muy difícil hacer las líneas en la glasa... Quiero mi punzón ya!! jajaja

      A ver si te animas con la glasa que es muy divertida!! :-)

      Besos!!

      Eliminar
  12. Que ya no te queda na para usar el nuevo artilugio¡¡ asi podrá repetirlas jeje

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...