viernes, 3 de mayo de 2013

♥ Magdalenas de Nutella

Esta receta os va a encantar. Primero porque es fácil, fácil, fácil. Y segundo, porque son de Nutella!! 

Los que me seguís en facebook visteis que lo compartí (los que no me seguís en facebook ya estáis tardando!! jajaja), pero bueno os voy a poner la foto.

Pertenece a Time for sweet di Adriana. Esta chica hace mucho que la sigo en facebook y me gusta mucho. Es italiana y ya os podéis imaginar cuánto usa la Nutella... :-)

Así que ví que era tan fácil que tenía que probar a hacerlas. Eso sí, no sé si me pasé con la cantidad de Nutella... jaja Porque yo no tengo medidores de cups, siempre convierto a gramos, pero en el caso de la Nutella no sabía cómo calcularlo exactamente, así que como calculé alrededor de unos 300 gr... pues le eché el bote entero que es de 400 jaja (restándole lo que me comí de la cuchara...)

Y quedaron muy bien, lo único es que el papel de las cápsulas se quedó muy pegado a la magdalena y costaba quitarlo... no sé si fue a causa de tanta Nutella...

magdalenas de nutella
En la foto del paso a paso se ve bien pero os cuento cómo lo he hecho:

La receta es:

 10 cucharadas de harina
 2 huevos L (yo los he usado de este tamaño)
 1 cup de Nutella (si tenéis para poner en cups estupendo, sino, pues yo diría que unos 350 gr, aunque para dejar ese poco en el bote volvería a echar los 400 jaja)

♥  ♥  ♥

 Batimos todo en un bol hasta que esté homogéneo.

 Rellenamos las cápsulas y horneamos en el horno precalentado a 170 grados. El tiempo de horneado es mayor que cuando hacemos otra receta, tardan bastante en hacerse. Los podéis ir controlando a partir de los 25 minutos. Yo los he hecho en mi máquina de cupcakes y me han tardado casi 20 minutos, cuando otras recetas me tardan sólo 8 o 10. Así que os podéis hacer una idea de que tardan bastante en hornearse.

Pero la espera merece la pena!!!


Yo no sé si es porque aún estaban un pelín calientes por el centro cuando nos los hemos zampado, pero el interior tenía la Nutella derretida!! 

Bueno pues ya sabéis que me encanta hacer experimentos y probar a hacer los tutoriales que veo por ahí, y este ha quedado genial, buenísimas magdalenitas!!! :-)


Hoy voy a despedirme enseñándoos unas cositas que me autoregalé. Están hechas por María de Menos es Más, y no os las había enseñado todavía!!!

Una funda para mi Kindle. Yo elegí el papel, pero no me digáis que la decoración no es mona!! Me encanta, es preciosa. Ahora mi Kindle está más contento (si viéseis la funda que tenía... ).


Y una libreta que vi en su página y me encantó. Adivináis por qué?? jaja Qué bonita es! Si es que da pena usarla!!


Si queréis algo bonito hecho a mano os recomiendo que paséis por la tienda de María. Yo desde luego tengo en mente pedirle algo más!! Esta chica tiene unas manos estupendas!! :-) Un beso desde aquí María!!

Ala ya os dejo!! Que empieza el finde!! Aunque yo estoy en Cádiz que ya lo sabéis... Espero estar tomando el sol en la playa cuando leáis esto jajaja (a ver si puede ser).

Un beso muy grande a tod@s!!! El lunes y martes no habrá post.... Vuelvo el martes de Cádiz, así que el miércoles nos vemos por aquí!! Pero estoy en facebook y twitter!! Así que estamos en contacto!!! 

Feliz finde!!!

Pd.: Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.






32 comentarios:

  1. Hola, vengo de la fiesta de enlaces....qué buena pinta.....
    Las tengo que preparar....
    Gracias por la receta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita!!! Las recomiendo 100%!!

      Besos

      Eliminar
  2. Patri,las voy a intentar hacer posiblemente mañana, pork tengo k comprar todo hasta los moldes, una pregunta de principiante, como sabes k ya estan hechas? Yo por ejemplo cuando hago mi bizcocho lo pincho y con las magdalenas k hago?

    ResponderEliminar
  3. Lo de las cucharas como son? Las normales de sopa? Y cuantas salen con estas cantidades?

    ResponderEliminar
  4. ay últimamente me estáis todas poniendo recetas de Nutella y así no hay quien haga operación bikini ¡ Preciosos tus autoregalos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me digas ná!! La operación bikini al traste jajajaja

      Un besoo

      Eliminar
  5. Esta receta me la guardo, con lo que gusta la Nutela en casa... Muy bonitos tus autoregalos, bien hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel!! Tienes que probar a hacerlas!!

      Un besoo

      Eliminar
  6. He intentado resistirme a la Nutella todo lo que he podido, pero el otro día mi hija metió un bote en la compra sin darme cuenta... ¡¡estas ideas no se pueden dar!!

    muy chula la funda del kindle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji ya sabes qué hacer con ella... :-P

      Un besoo

      Eliminar
  7. Wo.... yo ahí veo mucha nutella... ¡menuda pinta!

    ¡Qué buenos auto regalos!

    buen fin de semana ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si yo creo que me pasé echando nutella... pero bien ricas que estaban jajaja

      Gracias guapa!
      Un beso

      Eliminar
  8. Me apunto la receta, que soy fan total de la Nutella!!!!

    La funda del Kindle y la libreta son preciosas, pero es que todo lo que hace María es una maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. María hace cosas estupendas.

      Besos

      Eliminar
  9. Una receta con nutella seguro que es fantástica. Que cositas tan monas que te has comprado, olé. Acábatelo de pasar muy bien por Cadiz. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Ya de vuelta! Que pronto pasan las vacas...

      Un besoo

      Eliminar
  10. Que rrrrricooo!! Me encanta la nutella a cucharadas!
    Me quedo por aca y te invito a visitarme

    Besotes!

    Ire

    http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la nutella a cucharadas es adictiva... :-)

      Ahora mismo me paso a visitarte!!

      Besos

      Eliminar
  11. Pero como pueden tener tan buena pinta??
    Está claro que los terminaré haciendo!!!
    Espero que lo estés pasando genial en Cádiz y a la vuelta ya sabes a apuntarte al sorteo que se acaban los días!!! Pero tienes toooodo el miércoles enterito para ello jajajaja

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay que casi se me olvida ayer apuntarme al sorteo!! Pero llegué a tiempo!! Menos mal jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  12. Me encanta la Nutella!! menuda idea!!! me la apunto! y la funda para el ebook es súper bonita!!
    El año pasado estuve de vacaciones en Cádiz y volvería con los ojos cerrados...qué envidia! disfruta wapa!
    Te he dejado dos premios en mi blog porque me encanta y te sigo desde hace poquito.

    Un besito,
    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alejandra!!! Tienes que volver a Cádiz!!

      Muchas gracias por los premios!! Ayer ya me pasé por tu blog... ;-)

      Un besazo!!

      Eliminar
  13. Hola! vengo de la fiesta de enlaces!! Me apunto esta receta a la de ya, y a tu blog también, todo sea dicho :)

    un besazoo

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, acabo de encontrar tu blog por un blog amigo, me gustó mucho, de verdad es una maravilla!
    Y qué te digo de las magdalenas, al llevar nutella, para mi son perfectas!
    Tienes un blog precioso guapa!
    Un beso y por aquí me quedo!
    Recelandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda!!! Bienvenida!!!

      Un besoo

      Eliminar
  15. Hola Patricia!
    Acabo de descubrir tu blog gracias a los premios que nos ha dado Alejandra de "Cut and Cake".
    Mu gusta tu blog, asi que yo también me quedo por aquí :)
    En concreto estas magdalenas de Nutella tienen una pintaaaaaaa... Fijo que antes o después probaré a hacerlas.
    Un besito.
    Susana de Un Delfín en mi Cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Me alegro que estés por aquí!!

      Un besoo

      Eliminar
  16. Bonita! Unos cupcakes estupendíiisimos! Acabo de encontrarte y me he enamorad de tu blog! Es una absoluta monada!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...