viernes, 17 de mayo de 2013

♥ Post número 100!!! Sorpresa para los lectores del blog!!

Hoy mi blog cumple 7 meses y justo hoy estoy en mi post número 100!!

Así que voy a celebrarlo con todos los seguidores del blog. Sí, sólo del blog. Estuve pensando en hacerlo en general, pero ya que estoy celebrando mi post número 100, qué mejor que celebrarlo con quien me lee no??

El sorteo va a ser entre los 127 seguidores que estáis ahora mismo conmigo. No quería hacer este sorteo en plan  "captar seguidores", sino a modo agradecimiento por suscribiros e interesaros por mi blog y por vuestros comentarios tan bonitos y motivadores!!

Así que hoy os he preparado esta sorpresa!! Hay sorteo, y además ya hay ganadora!! Si si, estaréis pensando, como que ya hay ganadora... Pues sí, porque como el sorteo era entre vosotros, he hecho una lista asignando un número a cada uno. A mi novio, que por supuesto fue mi primer seguidor, lo he excluido de la lista por razones obvias... :-) Y hay dos seguidores que deben estar de forma anónima y no tengo forma de verlos. Así que quitando a mi novio y a los dos anónimos nos quedan 124 participantes.

Para hacer el sorteo he usado Random y me ha dado el número:
No os riáis de mi lista eeh!! jaja


Así que el ganadora es:

Ángela de Quédate al postre!!!

Y os preguntaréis qué es lo que he sorteado no??


Sabéis qué es?? Qué cara pondrían vuestros invitados si van un día a tomar café a vuestra casa, y junto al café le ponéis una cucharita de chocolate? O de galleta?

Pues con esto podéis hacerlo, es un libro de recetas especiales para hacer las cucharitas. Y sí, trae moldes para hacerlas!!! No sé qué os parecerá pero a mi me pareció muy guay en cuanto lo ví!! Sólo había ese en la tienda, sino me hubiera llevado otro para mí.

Además de esto hay otra cosita que le acompaña, pero eso lo dejo de sorpresa. Cuándo le llegue a casa a la ganadora ya nos lo enseñará a todos. :-)

Pues hasta aquí mi entrada de hoy!! Espero que os haya gustado la sorpresa!! Muchas muchas gracias a todos los que formáis parte de este rinconcito virtual!! Nos vemos el lunes. Yo mañana me voy de curso... ya os contaré qué tal me queda la tarta de tres pisos que voy a aprender a hacer...

Que paséis buen finde!!

Muchos besos y gracias por suscribiros!!




51 comentarios:

  1. Felicidades por tu post número 100 y por estos 7 meses!!!!

    Y felicidades a la ganadora!!! El libro es una chulada, que idea tan original!! Sólo me imagino la cucharilla de chocolate derritiendose en el cafe con leche y se me hace la boca agua!! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla... que yo estoy imaginando lo mismo con una cucharita de galleta.... jaja Muchas gracias!!

      Un besoo

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el sorteo!!! Aunque a mí no me ha tocado (era el número 116, así que ha faltado poquito ☺) me alegro por la ganadora.

    Enhorabuena por tus 100 post y que sigas escribiendo muchos más!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha estado cerquita!! :-) Muchas gracias guapa!!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que guay!! Y gracias por el sorteo! Una chulada :)

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi!! Me lo he pasado pipa haciéndolo!!

      Un besoo

      Eliminar
  4. Que chulo el sorteo sorpresa!!!
    Enhorabuena a la afortunada y enhorabuena por esos 100 posts.
    Que sean muchos más!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty!! Seguiremos hasta los 1000!! jajaja

      Un besoo

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por tu cumpleblog!

    Y gracias por el sorteo ;-)

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, por el blog tan bonito que tienes y las recetas que nos regalas.
    Enhorabuena.
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Es todo un placer compartir lo que hago y que haya alguien al otro lado... :-)

      Un besoo

      Eliminar
  7. FELIDIDADES POR TU POST Nº 100!!
    Y la verdad, un auténtico placer seguirte, aunque a veces eso de leerte a eso de la una o las dos de la tarde se hace algo cuesta arriba, ¡¡qué una a esas horas tiene mucho hambre!! jajajaja

    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja voy a tener que cambiar la hora de publicación a la hora de la merienda jaja

      Muchas gracias guapa!!

      Un beso

      Eliminar
  8. hola!! muchas felicidades por tu post nº 100 y enhorabuena a la ganadora, menuda sorpresa se habrá llevado!! feliz fin de semana! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si vaya sorpresa que se creía que le estaba gastando una broma jajajaja

      Un besoo

      Eliminar
  9. Uyyyy... Qué bonito!!!
    He participado en un sorteo, y ni siquiera sabía que lo hacía... jejeje...
    Pena que no me tocó (la próxima vez será mio, seguro! ;-) ), pero mejor, porque ya tengo los moldes... Aunque no las recetas, por qué no haces alguna, y así la "copio"???
    FELICIDADES, suerte, y... G R A C I A S !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias!!

      Yo no tengo las recetas de las cucharitas! Tendremos que esperar a que la ganadora haga alguna para que la veamos... :-)

      Un besoo

      Eliminar
  10. Patriciaaaaaaaa, que fuerte, eres única wapa, di que si, que penita que no me haya tocado, jejejeje. Vaya currada con la lista, ahhhh, felicidades a la ganadora (que no he sido yo). Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yolanda si te toca a ti dejas de ser una bancaria estresada!! :-P

      Muchas gracias guapa!

      Un besoo

      Eliminar
  11. Ala!!! pues si que es una sorpresa jajajaja aunque lo habria sido mas si hubiese ganado yo !!:)jiji ,felicidades a la ganadora que seguro que lo va a disfrutar un monton
    Un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me hubiera gustado hacer un regalo a todas!! Pero no es plan, que estoy en paro... jajajaja

      Un beso guapa!

      Eliminar
  12. Qué chulo el regalo! La verdad es que tiene muchas posibilidades. ¡Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  13. Oh que guay! Muchas felicidades Ángela! Y muy chulo el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu cumpleblog (aunque sean 7 meses)! Me encantan estas sorpresitas!Y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ha dado la casualidad de los 7 meses! Me alegro de que te haya gustado la sorpresa!!

      Un besoo

      Eliminar
  15. Felicidades!!! Asi da gusto, un sorteo en el que no hay que hacer nada, solo leer un blog bonito y util como el tuyo!!

    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela! Qué haría yo sin vosotras por aquí!!

      Un besoo

      Eliminar
  16. Pues me parece muy buena idea y muy desinteresada por tu parte, muchas felicidades a la ganadora. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara! Es mi forma de daros las gracias por estar al otro lado :-)

      Besos

      Eliminar
  17. Felices 100 ☺Qué guachi chupiiii!!!!! Gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  18. felicidades por el 100¡¡¡ llegaremos al 1.000??

    bueno bueno, esto es un aquí te pillo aquí te mato jajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por supuesto Yoli!! De aquí a los 1000!! Pero para eso tengo que ponerme con las recetas del reto no?? jajajaja

      Un besoo

      Eliminar
  19. Felicidades a la ganadora!

    me ha gustado tu sorteo sorpresa ;)
    algún dia tendre que hacer uno asi que todas las ideas van bien

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Me acabo de dar cuenta de que no te seguia en el blog, sólo por el reader!! Pero ya estoy por ahí!! :-)

      Un besoo

      Eliminar
  20. Wow!! 100 post, con el trabajito que cuestan, verdad??... Muchas felicidades para ti y para la afortunada...el regalo me parece genial, no sabía ni que existía...y la sorpresa también ha estado muy bien.

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cuestan! Me ha costado que mi medico me ponga a dieta jajajaja Así que tengo que dejar de comer buttercream un tiempo!! jajaja Se avecinan días de pastelería más sana... :-)

      Muchas gracias guapa!!

      Un besoo

      Eliminar
  21. Felicidades por tu entrada número 100 y por tus siete meses!!
    Me ha parecido muy buena idea el sorteo sorpresa que has hecho....lástima que no saliera el número 4, casi me toca!!....jajaja

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Yo estaba pensando en las posibilidades por si te tocaba... jajajaj tu me entiendes!! ;-)

      Gracias María!

      Un besoo

      Eliminar
  22. Llego un poco tarde,pero aún así... ¡¡FELICIDADES!! Jejeje...

    He fichado mi nombre por ahí...Nº81,jejejeje

    Que vengan muchos más 100...

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! ya me hubiera gustado hacer un regalo a todos!!!

      Muchas gracias!!!

      Un besoo

      Eliminar
  23. Hola! Te he conocido a través de Ángela de "Quédate al postre". Me ha encantado tu iniciativa de sortear algo sólo entre tus seguidores, creo que dice mucho sobre ti :)

    He estado cotilleando tu blog y me ha gustado un montón lo que he visto, así que me quedo por aquí, vale???

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bienvenida!! :-)

      Besos!!

      Eliminar
  24. ¡¡Felicidades, Patricia!!

    Eres un encanto ♥

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu post numero 100 y enhorabuena a la ganadora. Menudo trabajiño esa lista ¡¡ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La lista al final no fue para tanto... jajajaja

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...