lunes, 13 de mayo de 2013

♥ Post especial Miguitas

Hoy traigo un post especial. A estas alturas os habréis dado cuenta de que cuando algo me gusta, me gusta recomendarlo. Es que soy muy buena clienta!! A veces parece que me paguen por hacer publicidad jajaja Así que hoy le toca el turno a Miguitas Repostería Perruna

Los conocí a través de Twitter el año pasado y me encantó la idea. Ya fui en navidad a comprar unas galletas para mi peludo, y le encantó (claro que lo que no le guste...). Y tenía claro que para su cumpleaños le encargaría una tarta!! Siiii preparan tartas, muffins y galletas para perros y gatos!!! No os parece genial!! Y lo mejor: todo hecho de forma casera y natural.

Así que el viernes fue el cumple de mi chiquitín y le encargué una tarta de manzana y zanahoria.


Qué os parece?? Es graciosísima!!!

Podéis elegir entre varios sabores, e incluso el color de la tarta. La mía como era de manzana y zanahoria, pensé que le irían bien esos dos colores.

Y aquí está mi gordito cumpleañero!!


Le estábamos diciendo que comiera, pero como la tarta estaba encima de la mesa no se atrevía (que está él muy bien enseñaooo).

Al final se animó.


Y con la emoción casi se la lleva entera!!! Menos mal que los reflejos de mi novio funcionan bien y la cogió en el aire jajaja.


Qué os voy a decir, estaba encantado de la vida con su tarta. Con lo que le gusta la comida, creo que este ha sido su mejor regalo en 6 años.

Ah! Y también le compré galletas!!




No me digáis que no son una monada!!!

Si entráis en su web podéis ver los sabores de las galletas.

La tienda la tienen en Madrid, en la zona de Malasaña, aunque también tienen tienda online. Así que ya sabéis los que tenéis perro o gato (los que no, probablemente pensaréis que soy una friki que le compra una tarta de cumpleaños al perro... jajaja).

La verdad es que me encantaría aprender a hacer estos bizcochos y galletas. Aviso a los de Miguitas que me presento voluntaria (guiño-guiño) jaja

Antes de irme voy a agradecer a Cuc and Cake por regalarme estos dos premios:



Muchísimas gracias!!!! :-D

Ahora sí, ya os dejo por hoy... Mañana nueva receta!! Estad atent@s que esta semana viene cargada de cosas guays!!!

El viernes será mi entrada número 100. Así que voy a preparar algo especial!!!

Y os recuerdo que el miércoles termina el plazo para participar en la fiesta de enlaces, todavía estáis a tiempo de hacer algo con Pickmonkey!!!

Muchos besos y gracias por suscribiros


15 comentarios:

  1. Yo también adoro a los animalitos y me parece un detallazo precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que mi chico está hecho un santo!! :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Acabo de morir al ver tu post Patri!
    Me encanta! Y sé que mi perro sería el bichito más feliz del mundo con una de esas. Siempre que sobran cupcakes (o no) le cae algo al bichillo y se vuelve loco :) Y como vea que hay cupcakes sobrantes para él y no se los das se enfada y todo!! :)
    Tengo mucha curiosidad por la entrada del viernes ^^
    A ver si me da tiempo a preparar algo de pickmonkey!! espero que si!!!!
    muaaaaaaaaaaaakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo al mío no le doy nada dulce, si le doy un cupcake ya nunca me dejará tranquila!! jajaja No veas cómo sale corriendo cuando te ve coger un plátano o una naranja (quien me mandaría a mí dárselos a probar...)

      Un besoo y a ver si te da tiempo de participar!!

      Eliminar
    2. El mío es que tiene un poco de complejo de persona y, como me vea a mi comer algo, el también quiere, le guste o no.
      El verano pasado me veía comer fruta y quería, pero no le gustaba. Pero este no es nada pesado, si se lo das bien, pero como vea que hay algo para él y no se lo das... jajajaja

      muaaaaaks!!

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    jo que gracioso! Jajajaj nunca lo había visto antes. Me encantan los animales, tengo unas ganas de tener un perrito!!

    Un besito enorme ♥
    Lara de My name is Lara García

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay pues ya sabes!! Hay muchos perros necesitados de ser adoptados!!! ;-)

      Un besoo

      Eliminar
  4. Qué chulas las galletas y la tarta!

    No conocía este tipo de repostería, pero seguro que a mi Kyra le encanta. En cuanto pueda me doy una vuelta por Malasaña y le compro algo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pasate que te va a encantar y a Kyra más jajaja

      Un besooo

      Eliminar
  5. Jejejeeje, ya sabes Patricia a especializarte en este tipo de resposteria que seguro que no hay tanta competencia. Al final no me va a dar tiempo para preparar una entrada de Pic Monkey, si es que no me dan las horas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso digo yo, la verdad es que me gustaría probar a hacer algo para darle a mi grandullón. Ya una vez le hice unos panecillos de zanahoria, pero me muero por probar a hacer unos muffins o algo!! Ya veremos si me atrevo.. jajaja

      Un besooo y animate que aún hay tiempo para preparar algo para la fiesta!!! :-)

      Eliminar
  6. Impresionante!!
    En verdad hacen todo eso? Genial, la tarta es preciosa y las galletas también!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea¡ Seguro que mi perra también quedaría encantada con un regalo así y la próxima vez que vaya a Madrid a ver si puedo pasar a cogerle unas galletas¡
    Tienes un perro precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir si o sí!! Te aseguro que te lo va a agradecer jaja

      Gracias!!

      Un beso

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...