jueves, 9 de mayo de 2013

♥ Mi trabajo hecho con Pickmonkey

Holaaaaa!! He vueltoooooo!!! :-D Qué rápido pasan los días cuando estás de vacaciones... Y os lo digo ya: no he estrenado el bikini!! Y no es que no hiciera buen tiempo, pero entre una cosa y otra el bikini se quedó en la maleta. Así que ya hasta el mes que viene!! 

Y mejor así, porque no se si el bikini me va a entrar ahora mismo. Os enseño una pequeña parte de lo que he comido....

Empanada de atún de mi amiga Mame. Así empezamos el viaje de ida.


Estamos en temporada de caracoles, así que hicimos visita obligada al mejor sitio para comerlos. (Confieso que comí caracoles casi todos los días!!! jajaja que vicio!!!).


Pedazo de plato de "papas con asadura" de mi abuela!!!


"Chanwi de pollo" de La Teja. (Sí, en Cádiz nadie dice sandwich jaja).


Más comida de mi abuela! Este rabo de toro se merecía foto.


Bueno esto es sólo una pequeña parte de mi menú de comidas gaditanas. Esto de ir a Cádiz es un peligro con la comida de la abuela y tapeos varios jaja. Así que ayer de nuevo al gimnasio y a comer sano! 

Hoy y mañana no habrá recetas, como os imaginaréis tengo trabajo acumulado! Estos dos días os lo voy a dedicar a todos vosotros. Tengo el Bloglovin lleno de entradas de blogs para leer (me dice que +99). Quiero responder a vuestros comentarios, responder a los emails y pasarme por las entradas que me habéis dejado en la fiesta de enlaces!! 

Y hablando de la fiesta de enlaces, ya sabéis que yo quería participar también... si no no me parece divertido hacerla!!

Y esto he hecho, una ilustración de estilo repostero!!! :-)


Es un cupcake romántico porque lo he hecho usando el tema de San Valentín que hay en Pickmonkey. :-)

Y lo voy a enlazar a mi fiesta de enlaces!! No sé si estará mal visto que yo participe... pero oye, yo soy la primera que me encanta participar en desafíos y retos, así que no me quiero quedar con las ganas de hacer algo yo también.

Antes de despedirme quiero daros las gracias porque acabo de ver que somos 119 en el blog!!! Muchas muchas y muchas gracias!!!!!

Muchos besos y nos vemos mañana por aquí!!!








22 comentarios:

  1. Así da gusto estar de vacaciones: a mesa puesta

    ResponderEliminar
  2. Ay que ganas tenía de pasarme por aquí...con el ajetreo que he tenido pensé que no lo iba a conseguir, jajajaja.

    Mi niña te has metido todo eso entre pecho y espalda? que envidia me das "jodía" (en Cádiz lo dicen así también jajajaja).

    Me encanta tu cupcake romántico, es chulisimo!!! tengo que ponerme con tu reto espero poder llegar a tiempo.

    Besos Mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todo eso me he comido, y ahora toca dieta..... :-(

      Venga que quiero ver algo tuyo por aquí!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo! Me ha entrado hambre de ver tantas cosas ricas!!!!

    Tu ilustración es muy chuli, me gusta mucho tu cupcake y me parece fenomenal que participes en tu propia fiesta de enlaces (para eso eres la anfitriona!).

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :-)Tengo ganas de hacer algo más... a ver si me da tiempo

      Besos

      Eliminar
  4. Oooh me encanta¡¡¡ te ha quedado chulísimo, no sabía yo que se pueden hacer esas cosas con el pickmonkey¡¡ (tengo que investigar el manual de Blanca) yo creo que para tu primera fiesta de enlaces no voy a tener tiempo, poruqe como últimamente no se donde meto los minutos...

    Debo decirte que de todas las comidas que has puesto la que ahora mismo me comería el chanwi de pollo¡¡ por dios que pintaaa, aiins qué ganas de volver pa Cadiz¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh tienes que probarlo, está buenísimo!!! La próxima quedada de Toledo nada, nos vamos pa Cádiz jajaja

      Eliminar
  5. Qué gracia me ha hecho lo de "chanwi de pollo" ja ja ja es buenísimo. No te quejarás de lo bien que te han cuidado¡ cuantas cosas ricas te han preparado, además de que las recetas de las abuelas suelen ser las mejores ¡¡¡

    El cupcake te ha quedado ideal

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que ya me he desacostubrado a decir chanwi, pero cuando voy a Cádiz lo recupero jaajaj

      Un besoo

      Eliminar
  6. Que bueno todo lo que te has zampado, me ha encantado tu diseño en pic monkey. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza ese rabo de toro de la abuela! Me gustó mucho tu recopilación gastronómica jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que rico!! Y ahora otra vez toca cocinar.... y por qué la comida nunca sabe a la de la abuela???? jaja

      Un besoo

      Eliminar
  8. ¡¡me encanta el cupcake!! Te ha quedado monísimo jajaja

    Feliz finde, guapa!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji gracias!!! lo tuyo no está nada mal eeeh Y te has picaooo!!!! jajaja

      Eliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Bienvenida!! Ahora me paso a visitarte. :-)

      Besos

      Eliminar
  10. Hola!! Me gusta mucho tu blog. Te he dejado dos regalitos en en el mío, no dejes de visitarlo!

    Aprovecho para comentarte que he puesto hace poco en marcha el Club Bakery, por si te quieres animar...

    Besos
    Patri
    www.amimanerablog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Ya he pasado a recogerlos... jejeje

      Lo del Club Bakery me parece guay, pero ahora mismo no tengo tiempo para más retos!!! Quizás dentro de un tiempo me apunte.. :-)

      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!! He dejado un premio para ti en mi blog!!! Espero que te guste y te haga muchísima ilusión!!

    Besos

    Cristina

    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Otro premio!! Muchas muchas gracias!! Claro que me hace ilusión, es un honor que se acuerden de mí. :-)

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...