martes, 21 de mayo de 2013

♥ Galletas decoradas niñas y sirenas. Challenge yourself: Wet on wet

Os acordáis de los cortadores de galletas que me compré en Expotarta de Muy Dulce Vinuesa??? Pues hoy por fin os voy a enseñar qué es lo primero que he hecho con ellos!!


Qué os parece??? Quedan monísimas!! Eso sí, son galletas grandísimas, como muñequitas.

Para decorarlas, sobre todo las niñas, he usado la técnica wet on wet, y por eso las voy a enlazar al desafío de este mes de LilaLoa, que trata de galletas decoradas con esta técnica.





Esta sirenita también la decoré usando el wet on wet.


Decorar estas galletas es muy fácil. Primero hice las caras con fondant y las pegué a las galletas con un poquito de miel.

Luego delineé la forma que quería.




A las sirenitas las rellené simplemente con glasa de relleno.


Y para hacer el wet on wet de los vestidos de las niñas usé dos glasas de consistencia de relleno de diferentes colores.


En este caso hice lunaritos y un detalle en los zapatos. En los demás vestidos fui probando diferentes dibujos.



En este punto las tenemos que dejar secar bien, yo las dejo de un día para otro. Y una vez secas pasamos a hacerle los detalles finales con glasa de delineado.

galletas decoradas niñas
galletas decoradas sirenas
También les puse un poco de colorete con colorante en polvo. :-)





Cada sirena llevaba su niña a conjunto jejeje 





Y así de fácil!! Os han gustado?? :-)

Sé que me direis que hoy era el martes del whoopie pie... pero como estoy haciendo dieta aún no he decidido cómo voy a hacer whoopies con menos grasa.... Pero estoy en ello! Y prometo unos whoopies sin colesterol!! Jajaja

Nos vemos mañana!!

Muchos besos y gracias por suscribiros!!! 


38 comentarios:

  1. Los cortadores de expotarta!!!!
    Y por mucho que tu veas cortadores de sirena, yo veo cortadores de foquitas!!!!! jajajajaja
    Un besote Patri!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes!!! SOn super tiernas... Me encantan
    Besitos
    Ale

    ResponderEliminar
  3. ay qué bonitas¡ Me han encantado y esos cortadores también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cortadores son geniales!! Muchas gracias!

      Un besoo

      Eliminar
  4. Jo, se ven tan bonitas que a mí me daría hasta cosilla comérmelas! Qué preciosidad!
    Besos,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sería capaz de comérmelas! Pero hoy he visto como una nena se zampaba una jajaja genial

      Un besoo

      Eliminar
  5. Pero qué lindas Patricia! Me encantan! Y qué combinaciones de colores más chulas! Besos guapa
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más mona! Me encantan las sirenitas en bikini! Te han quedado genial!
    Un beso, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
  7. Patricia, que bonitas, mira yo también ando liada con esta técnica. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! Ya veré que andas haciendo... jejeje

      Besos

      Eliminar
  8. Te han quedado hermosas!! Algún día haré mis primeras galletas :-)

    Te invito a visitar mi blog :

    El cupcake de @alejafeliz

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que animarte a hacerlas!! :-)

      Gracias guapa! Un besoo

      Eliminar
  9. Que galletas tan preciosas.....me han gustado mucho......
    Gracias por explicarlo tan bien.....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te haya servido la explicación :-)

      Besos

      Eliminar
  10. Son muy cucas!! Con un aire muy veraniego! :)
    Y el paso a paso super explicativo! Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonitas Patricia!!!
    Me encantan, tienen una pinta super simpática...jajaja

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Son muy monas, tengo ya ganas de hacer más!! :-)

      Un besoo

      Eliminar
  12. que monas han quedado! me encantan y bueno la explicación ya de 10.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que monada las sirenitas son chulisimas ,si mis hijas las ven no dejan ni una ,jajaja!! hace un monton que no hago galletas y al verlas me han entrado muchas ganas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de eso de que te hayan entrado ganas de hacer galletas.... :-)

      Un besoo

      Eliminar
  14. Bueno...alucinantes!!! Te superas día a día!!!
    Por cierto, Claudia dice: qué mooonaaaas, dile que nos haga unas de chocolate....jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! Para Claudia tengo un par de estas reservadas... aunque no son de chocolate!

      Un besoo

      Eliminar
    2. No son de chocolate...y su madre le va a prohibir que se las coma...y casi hasta que las toque, jaja!!!

      Eliminar
    3. Jajaja me extrañaría que Claudia se atreva a comérselas

      Eliminar
  15. que graciosas con sus vestidos, que paciencia tienes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si siempre me han dicho eso, sobre todo cuando hacía puzzles con miles de piezas jajaja

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...