miércoles, 29 de mayo de 2013

♥ Galletas decoradas con filigranas usando wet on wet

Ayer os enseñé unas galletas decoradas usando la técnica wet on wet... y hoy traigo más!! Eso sí, no tienen nada que ver con las de ayer, aunque están decoradas usando la misma técnica, pero de forma diferente.


Tenía estos pajaritos y se me ocurrió decorarlos así.


El tutorial que he seguido es de Sweetambs y podéis verlo aquí.





Lo he hecho tal como lo enseña en el vídeo, así que poco tengo que explicaros. :-)

Y además, igual que las que hice ayer, estas tampoco les hice el delineado primero, sino directamente con la glasa fluida.


Segundo experimento de mi finde :-)

Si os animáis a probar a hacer algo de esto enseñármelo!!

Muchos besos y gracias por suscribiros.

16 comentarios:

  1. que bien te han quedado! enhorabuena :)
    voy a ver el tutorial y ha ver que día las hago!!

    http://cocinadictiva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver si veo pronto tus galletas!! :-)

      Besos

      Eliminar
  2. Pues te han quedado muy bonitas! Yo soy poco golosa y hago poca reposteria pero enhorabuena de todos modos!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo bueno de las galletas decoradas para los poco golosos es que se las pueden guardar de recuerdo... :-)

      Gracias!!

      Un besoo

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas. Esa combinación de azules es súper chula. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Me encanta el colorante turquesa :-)

      Un besoo

      Eliminar
  4. Qué bonitas, me encanta los colores. Admiro a todos los que se dedican a la decoración de galletas, tartas y demás dulces.... yo no tengo paciencia!!
    Un abrazo
    Lxx

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te han quedado y que color azul más bonito!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Este turquesa me encanta!!

      Un besoo

      Eliminar
  6. Oohhh! Te han quedado monísimas, me encantan los tonos de los colores!
    Me muero de ganas de probar esta técnica (también me quedé prendada del tutorial de Sweetambs, jeje)
    Besos!

    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué estas esperando para probar!! :-)

      Gracias guapa!

      Un beso

      Eliminar
  7. Muero por hacer mis primeras galletas!! :-) Están divinas.

    El cupcake de @alejafeliz

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperandolas!! :-)

      Gracias guapa! Muchos besos!!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...