miércoles, 3 de abril de 2013

♥ Técnica brush embroidery

Llevaba un montón de tiempo queriendo probar a hacer algo con esta técnica, pero no había tenido tiempo. 
La verdad es que no es nada difícil y quedan unas galletas muy chulas. Se llama técnica brush embroidery o de barrido.


Sólo necesitamos glasa de delineado (textura como de pasta de dientes) y un pincel. El pincel debe ser plano y no tiene que ser ni muy suave, ni muy duro. Yo usé un pincel para sombra de ojos de Mercadona (no se si es el correcto pero me funcionó jaja).


Hacemos una linea irregular con la glasa, y luego "barremos" hacia adentro con el pincel. Hacemos otra línea al lado y volvemos a pasar el pincel.




Os dejo este tutorial con fotos paso a paso para que veáis cómo se hace.


Estuve haciendo experimentos, ya que la glasa verde no era de delineado, tenía consistencia de 20 segundos, y probé a ver qué salía... jeje











 Un beso enorme a tod@s y gracias por suscribiros!!!

Enlazo esta entrada a la fiesta de enlaces de Personalización de blogs!! No dejéis de visitarla para ver un montón de cosas guays






12 comentarios:

  1. Quedaron tan delicaditas y bonitas que da pena comerlas. Parece una técnica muy entretenida, una mezcla de repostería y manualidades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Una cosa que me gusta de las galletas es que son como hacer manualidades!! :-)

      Un besoo

      Eliminar
  2. te han quedado chulisimas, y como dice angie, super delicadas!y elegantes

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :-) tengo que probar más!!!

      Un besote!!

      Eliminar
  3. Uinsssssssss, este mundillo es infinito, muy chulas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuántas cosas que aprender!! :-)

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Patricia,

    A mi el vocabulario que usas, me suena a chino, no me entero de nada, pero claro lo mío no es decorar galletas, glasa, frosting....etc....jajaja
    De todas formas me encanta lo que haces y cada día te superas.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Jajaja lo mismo me pasa a mi cuando leo tu blog y no me entero de la mitad jajaja

      Un besoo

      Eliminar
  5. Hola Patricia...me ha gustado mucho tu blog. Te he "encontrado" a través de la fiesta de enlaces de Blanca. Y lo que me ha encantado, a parte de tus galletas que son una monada, es el desafío de los libros. Ahora mismo me apunto! Es otra de mis pasiones, la lectura. Un abrazo.
    Anna de Nonas Candy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna!! Bienvenida!! El desafío de los libros lo llevo super retrasado jaja Tengo que buscar libros más cortitos!! :-)

      Besoss

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...