miércoles, 10 de abril de 2013

♥ Pastel de zanahoria

Hoy os traigo un pastel de zanahoria que me encargó una chica para su cumpleaños. Me quedé con unas ganas de darle un mordisco.... :-) 


A mi el pastel de zanahoria me encanta, si voy a un restaurante donde lo tengan de postre no dudo en pedirlo.

receta pastel de zanahoria
Para hacerla usé la receta de los cupcakes de zanahoria El molde de la tarta era de 15 cm, y la cantidad de masa me dio para hacer dos bizcochos.

La crema de queso la hice con mascarpone, que la podéis ver en la misma receta de los cupcakes que os he puesto más arriba.

La decoración la hice también con crema, ya que yo no soy demasiado partidaria del fondant, así que dibujé unas zanahorias. 
Usé una boquilla redonda para el cuerpo de la zanahoria y una boquilla de hoja grande para las hojas. (También podéis usar una boquilla de estrella para las hojas).

Antes le puse un poco de purpurina... (me encanta la purpurina!!) :-)

pastel de zanahoria
Pero antes de hacer las zanahorias había decorado la tarta al estilo "ruffle cake". Son estas "ondas" hechas con la crema.

ruffle cake
La cumpleañera me dijo que estaba muy rica, así que yo contenta :-)


Me he dado cuenta que en la receta de los cupcakes de zanahoria os enseñé mi cajita decorada con washi tape, así que voy a aprovechar este post para enseñaros ese super jarrón para una flor!!! 

Hacía mucho que tenía la flor en el embudo puesta, así sin más, esperando que me viniera la inspiración y se me ocurriera cómo decorarlo. 

Y cuando descubrí los maravillosos washi tape lo tuve claro!!! Así que la semana pasada me puse manos a la obra jaja.

Y así ha quedado!! :-)


A ver si os enseño más cositas decoradas con washi tape!!

Un beso enorme y gracias por suscribiros!!!



8 comentarios:

  1. Que cuca la caja, el jarrón y la tarta,... bueno, la tarta más que cuca, preciosa y con una pinta... sigo pensando que estas cosas no puedes publicarlas a estas horas... cuando yo estoy que me como la pantalla, jajajaja

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta de zanahoria, es tan rica!!!
    Te ha quedado genial con los volantes y las zanahorias hechas con crema, muy originales!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!! A mi tambien me gustaron mucho las zanahorias... que al principio no sabía muy bien como iba a hacerlas!! :-)

      Un besoo

      Eliminar
  3. Oooh que chula¡¡¡ estoy deseando probar a hacer esa decoración tipo volantes en alguna tarta que queda genial y las zanahorias te han quedado chulísimas jeje

    aiins yo no puedo entrar a ver vuestros blos, entre los muffins, los whopies, los cupcakes.... que estoy a dieta extrema :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecilla, eso tendría que hacer yo, dieta extrema... pero de momento me resisto!!

      Un besooo

      Eliminar
  4. Pero menuda pintaza de tarta, muyyyyyyyy buena. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Que ganas de haberla probado!!!

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...