viernes, 5 de abril de 2013

♥ Galletas primavera

Hoy os voy a enseñar estas galletas primaverales que hice!! Que os voy a contar!! Me encanta la primavera!!! A pesar de mi alergia, esta estación es mi favorita. Ahora sólo me falta que deje de hacer frío... :-)

Como siempre, la receta de galletas para decorar que uso es esta, y la receta para hacer la glasa es esta.



Tarde 3 días para hacerlas. Primero hice la base, en azul y azul y verde. Lo dejé secar toda la noche y al día siguiente hice los contornos de los dibujos con delineado negro.

Este lo dejamos secar varias horas. Y luego ya podemos "colorear" el interior con glasa de relleno. Volvemos a dejar secar toda la noche y, una vez seco, ya podemos terminar con los detalles.


















El centro de los girasoles lo hice con azúcar moreno. (Lo pegué en la galleta ya seca con un poquito de miel).






Adivináis cuál es mi flor favorita??? Jajaja

Ahh!! Como la cosa va de flores y pajaritos... os voy a enseñar mis primeros sellos carvados!!! Aún tengo que mejorar muchísimo, pero para ser los primeros he quedado contenta. :-)


Qué os parece??? Los contornos no están perfectos, pero no me atreví a tocarlos más por miedo a cargármelo... jejeje 

Pues me despido por hoy que ya os he atiborrado bastante a galletas... :-) Que disfrutéis del finde!!! Nos vemos el lunes con muffins!! 

Un besazo y gracias por suscribiros!!






22 comentarios:

  1. Que bonitas! me han encantado, menudo trabajo 3 días nada mas y nada menos...no te da pena comerlas? jajajaj
    Oye no paras eh? hija que envidia me das jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es tener tiempo libre.... :-) Si que me dan pena!! Me he guardado las de los girasoles... Esas si que me daban pena.... jajaja

      No paroooooo!!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Te prometo que me quedo alucinada con tus posts... Me parecen mini obritas de arte más que recetas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie!! Eres un encanto!! :-)

      Un besoo

      Eliminar
  3. que guapas !!! tres dias para hacerlas y un minuto para comerlas jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya te digo!!! Qué arte tan efímero... jajaja

      Besos

      Eliminar
  4. Son muy bonitas y alegres! Y además tienen trabajito con tanto detalle!

    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Tenía ganas de hacer algo así alegre. Como tengo mucho tiempo libre he podido pegarme 3 dias haciéndolas jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  5. Preciosas, Patricia! Me encanta como te han quedado, monísimas!
    Un besito!
    Montes

    ResponderEliminar
  6. Preciosas!! Me han encantado y menudo trabajo!! Enhorabuena!!

    Besines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si que tuvieron trabajo, pero me lo tomé con mucha calma jaja

      Besos!!

      Eliminar
  7. Patriciaaaaaa!!!!!

    Madre mia!! Te han quedado perfectas!! Da pena comérselas!!

    Mis conejitos quedarían monísimos corriendo por esas praderas entre esas flores jijiji

    En serio, me encantan... pero a mi me regalan una galleta así, tan trabajada y con tanto mimo y detalle... ¡no podría comérmela! Sería incapaz, la guardaría de recuerdo for ever and ever and ever...

    ¡¡Enhorabuena!! Me has dejado con la mandíbula en el suelo :D

    ¡¡Feliz finde!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi tambien me da pena comerlas... jajaja

      Besitoos

      Eliminar
  8. Madre que trabajo!!! No sabía yo que unas galletas podían llegar a suponer hasta tres días, eso sí, el trabajo ha merecido la pena, ¡¡son una monada!! La verdad es que da pena comerselas, jajaja

    Besitos guapa

    P.D. esperando a ver con que muffins nos sorprendes el lunes... jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... el mundo de la glasa... jaja Por eso una galleta como esta cuesta tan cara... :-)

      Besitos!!

      Eliminar
  9. si recibes a la primavera con esas galletas seguro que se queda para siempre! jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalaaaaaaa!! Eso sí, como no empiece a hacer bueno me paso al verano!!

      Eliminar
  10. Que currada de galletas, y que bonitas te han quedado. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Que monería!!!menuda mano y paciencia!!!asi da gusto da la bienvenida a la primavera!!los sellos los has hecho tu???besitos cris Alicante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! Si los sellos son míos!! Tengo que perfeccionar, pero para ser los primeros estoy contenta :-) Aún no he tenido tiempo de hacer más... y tengo ya ganas!!

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...