miércoles, 24 de abril de 2013

♥ Desafío creativo del mes de LilaLoa "Creative Cutter Challenge" Segunda parte

Esta es mi segunda aportación al desafío mensual de LilaLoa. Una de las galletas había pensado no presentarla, porque me ha quedado fatal (esta galleta está gafada, os lo aseguro). Pero bueno, ya que estaba hecha la he puesto igualmente aunque esté más feucha. 


Bueno la feucha véis cuál es no?? jejeje  

galletas decoradas barquito
En realidad el fallo ha estado sólo en el delineado negro. Al final me he decidido a ponerla para que veáis qué pasa cuando la consistencia de delineado no es la adecuada. Esta glasa estaba más densa de la cuenta, pero de eso me di cuenta cuando ya tenía la manga montada y ya había empezado a delinear.

Y os digo que esta galleta estaba gafada porque  se me rompió! Lo que pasa que decoré por encima y le he hecho un arreglillo, pero si os fijáis en el lado izquierdo abajo se ve un poco por dónde esta rota.

Así que nada, menos mal que tenemos a Lolita (así la he bautizado) para solucionar el desastre del barquito.

galletas decoradas niña
Lolita es muy sencilla y fácil de hacer. Creo que ha quedado bastante mona jaja Además le he puesto una florecita en el pelo de las que hice el otro día.

Al final mis galletas para el desafío (que si no sabéis de qué va podéis pinchar aquí) han sido estas:


Lo que da de sí una galleta con forma de anillo de diamante!! Y se me ocurrían muchas más!! Pero ya no creo que me de tiempo a hacerlas... 

Un beso muy grande a tod@s y gracias por suscribiros!!

Pd.: Conocéis el blog Ingeniera de Cupcakes?? Cuando llegue a las 3000 visitas en el blog hará un sorteo!! Le ayudamos???


12 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy! Yo que venía por aquí a mirar tus galletas (que por cierto, el barquito por mucho que digas que está feucho nada de eso, te ha quedado super chulo) y me encuentro con la mención! :) Muchísimas gracias Patricia! ¡¡Eres genial!!

    ¿Y sabes qué? Es probable que hoy retome el desastre del glaseado ¡y todo gracias a ti!

    Muchas muchas muchas gracias guapa!!!!!!

    Un besote enorme! muaksssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barquito se deja ver de lejos... jajaja Espero tu regreso al glaseado!! Ya verás que la glasa y tú al final os hacéis amigas jaja

      Un beso guapa!! A ver si llegamos a que hagas el sorteo porque me tiene que tocar a mí!! :-P

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustan todas wapa, si es que eres muy exigente. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! La verdad es que soy muy perfeccionista, pero es que el barquito no está perfecto!!! jajaaja

      Un besoo

      Eliminar
  3. Otra igual que yo, no creo que me ganes a perfeccionista y eso es un verdadero problema.Yo cuando me preguntan siempre digo que es un problema que tengo y no una virtud
    Te digo lo que las demás, el barquito porque no dices tu porque no se le nota nada, a mi me encanta con el colorido que tiene.
    Qué arte!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! La verdad es que no es ninguna virtud a veces.... :-)

      Un besoooo Que estoy deseando que lleguen ya mis cositas!!!

      Eliminar
  4. A los niños les encantarán estas galletas por el colorido. Un beso Patricia, me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a los niños les encantan!! Gracias! Un beso!! :-)

      Eliminar
  5. Hola Patricia !! no se por que dices que es feucha ,si te ha quedado super mona , esa y todas , que sacarle tanto partido a un mismo molde ya es todo un merito
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!! Me encantan las galletas decoradas con glasa. Te han quedado estupendas, incluso el barquito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!! A mi me chiflan las galletas con glasa!! :-)

      Un besoo

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...