viernes, 19 de abril de 2013

♥ Flores de glasa sencillas

Hoy os voy a enseñar unas flores que he hecho con glasa real y que nos sirven para decorar galletas, cupcakes o tartas.

No os asustéis que la foto es malísima... jajaja


Las he hecho siguiendo este tutorial de Sugarbelle.

Como podéis ver es muy fácil, hacemos una rosa igual que la típica con la que decoramos los cupcakes (esa que ya todas seguro que sabéis hacer...) pero usando una boquilla de estrella pequeñita.

Lo que yo encuentro complicado a la hora de hacerlas, es conseguir la consistencia adecuada de la glasa. Ya lo había intentado una vez hace tiempo y mi glasa era poco densa, y se fundía un poco al hacerlas.

Pero esta vez he conseguido la consistencia, y después de secar toda la noche ahí están!! (Bueno, como soy muy autocrítica se que no están perfectas, y que no todas me han salido con la forma de la rosa... jajaja). Pero me valen para las galletas que voy a decorar. :-)

Bueno, esta entrada ha sido muy cortita, pero es que esta tarde habrá un post especial con algo que os quiero enseñar!! Así que me pongo a ello!! :-)

Muchos besooos y disfrutad del finde!!! 


9 comentarios:

  1. Hola guapa !! te han quedado fantasticas , yo tambien soy autodidacta y se que el esfuerzo es aun mayor cuando nadie te va guiando para hacer las cosas , asi que mi enhorabuena por el resultado que es muy bueno
    Un besito y feliz finde
    PD:creo que has hecho cambios en el blog ...no??? me parece que te quedo muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! Es lo malo de aprender en casa, que aprendes a base de errores jaja

      Un besooo

      Eliminar
    2. Por cierto! que esta mañana estuve recomponiendo la plantilla de blogger porque con uno de mis experimentos hice algo que luego no podía quitar... jajaja pero ha vuelto a estar igual que antes!! Eso si, tengo un par de ideas para cambiar... jajaja

      Besitoo

      Eliminar
  2. Hola Patricia!!!
    Desde luego, me encantan las flores! y te aseguro que probaré a hacerlas :)
    He estado buscando tu correo para enviarte un mail pero no lo he encontrado...
    ¿Podrías darmelo? Me gustaría comentar contigo una cosita :)
    Mil gracias guapa!
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hice hoy un comentario en tu blog... yo tampoco encontraba tu correo!! jaja Bueno te lo vuelvo a poner aquí:

      sivilahappybakery@gmail.com o pjsivila@gmail.com

      Puedes escribirme a cualquiera de los dos!!

      Un besoo

      Eliminar
  3. Quedan monísimas! Me apunto el tutorial para hacerlas que me han encargado una tarta de comunión y quieren florecitas! jajaja

    Monísimas monísimas, me encantan!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala pues vienen genial, porque las puedes guardar sin que pierdan la forma :-)

      Un beso guapa!!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...