viernes, 19 de abril de 2013

♥ Caja de galletas decoradas para regalo. Especial Día de la madre

Esta mañana os he dicho que por la tarde haría una entrada especial para enseñaros algo. Esto hace tiempo que llevo pensando hacerlo y aún no había terminado de decidirme!! Así que os presento mi nueva sección, que se irá llenando poco a poco y espero que guste!! :-)

Las he llamado "Happy Boxes" (en la Happy Bakery no podía ser de otra forma...). Así que como se acerca el día de la madre, qué mejor ocasión para estrenarlas!! 

Os presento la Happy Box Mamitis!! La cajita que hará muy feliz a mamá!!


Contiene 6 galletas y un broche hecho en fieltro.

Arriba a la derecha tenéis un botón para ver toda la información.

Ahora sí que me despido hasta el lunes!!! Disfrutad del finde!!!

Besos


10 comentarios:

  1. Hola guapa,
    ¡que buena pinta y muy buen regalo! Voy a curiosear el link.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea lo de tu caja-regalo,
    asi despues de comerse esas ricas galletas les queda de recuerdo el broche de fieltro

    ;)

    buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Esa es la idea, que luego dicen que las galletas son un regalo efímero jaja

      besos!!

      Eliminar
  3. qué buena idea Patricia! y es preciosa! me encanta sobre todo la galletita en la que pone MAMÁ! :)

    ResponderEliminar
  4. Oooh que bonitas Patricia!!! Te han quedado unas galletitas preciosas!! Le hago unas asi a mi madre y le emociono!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Monísima!! Seguro que le encantará. Por cierto no conocía tu blog y tienes unas galletas muy monas y originales.
    Susanna.

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...