miércoles, 20 de marzo de 2013

♥ Tabla de conversiones


Perdón por el retraso de hoy!!!!!!!! Pero seguro que me lo vais a perdonar cuando veáis estas tablas de conversiones tan chulas que he preparado!!! :-)

Hace días me di cuenta de que tenía que hacer una tabla de conversiones, ya que cada vez que me pongo a traducir una receta me tengo que pegar un rato buscando tablas de conversiones por google. Así que he decidido hacerme una propia, y diseñada por mí misma!! 

Además os las podéis descargar e imprimirlas! Así las tendremos siempre a mano en nuestro libro de recetas. :-)

Las pondré en el apartado "tutoriales" para que las podáis consultar cuando lo necesitéis. Espero que os sea de utilidad!







Mañana volveré con una nueva recetita del retoooo!! Rica rica!!

Un besazo y gracias por suscribiros!!

Enlazo este post a la fiesta de enlaces de Blanca!! Podéis visitarla aquí.



20 comentarios:

  1. Gracias Patricia!!

    Me viene genial!!

    Por cierto me encanta el cambio del blog, me gusta mucho.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te sirva!! :-)

      Besos!!

      Eliminar
  2. uuu! qué bien viene esto!!! gracias gracias!
    y qué blog tan bonito te ha quedado! :)

    ResponderEliminar
  3. Huumm a mi me pasa lo que a ti, que cada vez que traduzco una receta me pongo a hacer cálculos jajaja creo que haré una tablita como la tuya, así la tendré siempre a mano¡¡

    Gasias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya cuando tenga que hacer una receta no tendré que buscar como una loca las conversiones en google!! jaja ;-)

      Un besoo

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda... Gracias!! Me lo imprimo y lo tengo siempre a mano, como tu dices.

    Besines y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin me decidí a hacerla!! Viene genial!! :-)

      Un besooo

      Eliminar
  5. Me repito como las blogueras anteriores pero es muy buena idea! Cuantas veces me ha pasado que voy a hacer una receta y ....aysss...¿esto que medida será? jaja Muchas gracias Silvia. Vengo de la Fiesta de Enlaces. Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita!! Esta genial para cuando hacemos recetas americanas :-)

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta! Con tu permiso me la voy a quedar... Tengo una en una libreta, pero así, para tenerla en el ordenador es mucho mejor. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo!! La he publicado para compartirla! ;-)

      Un besoo

      Eliminar
  7. Súper práctica. Mil gracias, me la guardo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Esto ayuda muchísimo!

    Un besote enorme desde:
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...