miércoles, 27 de marzo de 2013

♥ Chevron cookies

Estos días os voy a traer unas cuantas galletas decoradas que he estado haciendo. Encontré (para variar... jejeje) en el blog de Sugarbelle este tutorial para hacer galletas con este patrón.

Así me quedaron!!

chevron cookies
Son super fáciles de hacer. Yo me descargué una plantilla buscando en google "chevron pattern".

El cómo hice las galletas y la glasa lo podéis ver aquí y aquí. Las galletas son de vainilla y la glasa de limón.


Veis lo que les pasó por culpa de la humedad?? :-( A ver si deja de llover de una vez! Esto nunca me había pasado aquí donde vivo.... Sí me había pasado en Cádiz, pero allí hay mucha humedad. Si alguien vive en lugares húmedos y me quiere contar un truco para que no se estropee la glasa que me lo cuente!!

Estas han estado de un día para otro, mientras se secaban. Al principio estaban perfectas pero luego les salieron las manchitas estas donde han perdido el color...  He pensado en pintarlas... pero oye, me las voy a comer igual, así que paso de pinturas jaja



Mañana os enseñaré más galletitas decoradas que he hecho!! No habrá receta del reto porque voy a darles un poco de ventaja a mis compis, así que he preparado otras cositas. :-)

Por cierto, os hablé de Bloglovin como alternativa a Google Reader. En la columna de la derecha tenéis el enlace para seguirme y así poder ver el blog a través de este lector.
Si no sabéis cómo daros de alta, podéis ver este tutorial que nos ha preparado Blanca de Personalización de Blogs. Ahí lo tenéis todo muy bien explicado. :-) Así que animaos!!

Muchos besos! Si queda alguien por aquí que no se vaya de vacas.... aquí os espero!! Si os vais de vacas.... envidia que me dais!!!

Muchas gracias a todos los que estáis suscritos!!! :-)






12 comentarios:

  1. Yo creo que empezamos a tener telepatia o algo...jaja nosotras estamos traajando en algo asi, pero sin ser igual.
    Una pena lo de la humedad, que rabia!pero aun así, se ve que estan genial, ahora solo falta que deje de llover y te quede el color perfectisimo!!!
    Enfin, una chulada!!!
    Acabamos de terminar de hornear y ya estamos pensando que hacer :) !!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita humedad!!!! Aún así están buenísimas!! La glasa de limón es de mis preferidas. :-)

      Estoy deseando ver las vuestras!!!

      Un besoo

      Eliminar
  2. Aqui estoy, y vengo directamente de Blogovin, las galletas seguro que estaban riquisimas, todavía no se ningún truco para la humedad. Por cierto, tu sabes como mirar quienes son tus seguidores en Blogovin???? Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      He estado investigando... la única forma de ver los seguidores que he encontrado es buscando tu blog en el buscador de arriba. Si pinchas en followers te salen los seguidores. :-)

      Un besoo

      Eliminar
  3. Hola Patricia,

    A pesar de la humedad te han quedado con muy buena pinta.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Solo me queda esperar que deje de hacer esta humedad!!! Que aquí no hay playa!! jajaja

      Un besoo

      Eliminar
  4. Te han quedado genial, Patricia, preciosas. Da igual si les salieron manchitas, seguro que están igual de buenas!
    Besitos!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias Montes!! La verdad es que están muy ricas!! Me encanta la glasa de limón!!! :-)

      Un besoo

      Eliminar
  5. Hola guapa !! vengo tarde pero seguro que a darte una alegria ....jijiji yo tengo un truco , vivo en alicante y cuando empece a hacer galletas me pasaba lo mismo , mi truco secarlas con secador ademas de no salirle las manchas les deja mas brillo a la glasa
    espero que te sirba
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaaaaaaaaal!! Sí que me das una alegría!!! Por fin alguien que me da una solución!!! :-D

      Un besooo

      Eliminar
  6. Hola!!vivo en Alicante y me pasa lo mismo con la glasa!!he desistido!!volvere a ello gracias al consejo de mi paisana!!con aire caliente les das??enhorabuena por tu blog!!es geniaaaaal!!!besos a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Sí, con aire caliente... yo aún no lo he probado pero lo tengo pendiente!! Si me funciona estaría genial!! :-)

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...