jueves, 28 de febrero de 2013

♥ Preparado de buttercream de Funcakes

Si veis todas mis recetas veréis que siempre uso para hacer la buttercream (crema de mantequilla) el preparado de la marca Funcakes. Parece que me paguen por hacerles publicidad jaja pero es que me encanta!! 




Lo probé por primera vez cuando hice el curso de cupcakes en Decake, lo probé y pensé, esto está mucho más bueno que la buttercream que yo hago!! Y sin echarle ingrediente ni sabor adicional!!
Así que desde entonces no me gusta hacerla de la forma "normal", vamos, que no me gusta nada!!

Hace poco, buscando información sobre si era apto para celíacos (NO lo es) me encontré con un blog que no conocía!! Malquerida Bakery, que resulta es fan de este preparado también... jejejeje Y vi que tenía una entrada en el blog hablando sobre el preparado, y me dio la idea para hacer este post. Vamos a hacer propaganda de este producto!! :-) 

Podéis ver su post aquí, que además nos deja algunas recetitas para hacer con el preparado.

Ella fue la que me informó de que no es apto para celíacos (una pena).

Así que bueno, en cualquier receta de aquí veréis que yo siempre uso este preparado para hacer la crema, os animo a probarlo a ver qué os parece!!

Para mi está genial ya que sólo hace falta 200 gr de preparado, 200 ml de agua y 250 gr de mantequilla para hacer una crema. Con lo cual no tendríamos que usar tanto azúcar glas como para la buttercream normal, lo cual nos viene genial tanto por la barbaridad que supone usar tanto azúcar, como para el gasto!! Que el azúcar glas no es precisamente barato.... 

Aparte, queda una crema muy fina, no sé si os pasa a vosotras pero yo noto el azúcar por mucho que lo bata.... También es verdad que tengo una batidora muy de andar por casa, no tengo Kitchen Aid ni nada parecido... así que supongo que puede ser por eso. Así que a fin de cuentas se podría decir que es recomendable si tenéis una batidora normalita como yo. :-)

El caso es que a mí no me gustan los preparados, no me veréis nunca comprando un preparado de bizcocho o tarta, pero esto sin embargo es de las mejores cosas que he encontrado en este tipo de repostería. 

Y podéis combinarlo con lo que queráis!!

Yo hasta lo uso para hacer la Cream cheese buttercream. Incluso para hacer la crema de cava o incluso Oporto!! En estos días pondré un apartado especial para el preparado en la sección de "Recetas", pero mientras podéis visitar cualquier receta para ver la preparación  de la crema con el preparado.

Ala pues hasta aquí mi publicidad para el preparado de buttercream de Funcakes!! Animaos a probarla y contadme qué os parece!!! 

Besos!!!

6 comentarios:

  1. Fíjate, a mí me pasa como a tí, que no soy nada de preparados, y por eso no me había planteado nunca comprar éste.... Pero si dices que está bueno, tendré que probarlo, sobre todo porque a mí la BC normal tampoco me hace mucho!
    Un beso!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, seguro que te gusta!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Yo también voy a probarlo! Aunque no soy mucho de buttercream... Ya te contaré! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que sí! Bueno, a mí me gusta, a ver si la vais a probar y no os va a gustar y me la tiráis a la cabeza jajajaja

      Ya me contarás!!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, a mi me pasó que el otro día tenía que hacer una buttercream y en la tienda que siempre compró el sugar icing no tenían, y si ya le noto un poco el azucar con esta, imagínate con el azucar glass, pues me recomendaron el preparado para la buttercream y .... espectacular, está riquísima... yo la que hago normal en casa no me gusta, pero esta me encantó, así que os animo a que por lo menos lo probeis. Saludos desde tierras jiennenses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! A mi me pasa lo mismo, a dia de hoy soy incapaz de comerme una buttercream normal. Y con el preparado me encanta!! :-)

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...