martes, 19 de febrero de 2013

♥ Galletas Star Wars edición San Valentín!!

Continuamos con las cositas que preparé para San Valentín!! 
A mi me gusta este día, que le vamos a hacer!!  Si hay un día de los enamorados, por qué no celebrarlo!! Si, ya me sé eso de "no necesito un día para demostrar que quiero a mi pareja", o "es un día inventado por el Corte Inglés".... Bobadas!! El día de la madre también existe por ejemplo no??? Y también le puedes decir a tu madre cualquier día del año cuánto la quieres y hacerle un regalito. Pero nadie deja ese día a su madre sin felicitarla y sin regalo!! Qué malos hijos seríamos no??? Pues ala! Yo celebro el día de los enamorados ya que existe, y si pudiéramos celebrar aquí días como en Estados Unidos, en el que existen días para cualquier cosa: el día de mi cumpleaños el año pasado fue el "día nacional del cupcake de vainilla". Si aquí existiera eso mucha gente lo celebraría, pero el día de los enamorados es una estrategia comercial del Corte Inglés y demás grandes superficies.... Como si no consumiéramos nada el resto del año.... Yo la primera!! Pero al menos lo reconozco jajajaja
De todas formas soy pro-regalos-DIY, para este día no me gusta algo en plan te regalo un jersey. Eso, y la típica cenita que no está nada mal. :-)

Después de esta defensa a San Valentín, os dejo con mi versión de corazoncitos Sanvalentineros que regalé a mi novio. Porque aunque a mí me encantan los corazoncitos en cualquier época del año, (está claro si veis mi blog....) a mi novio le haría más ilusión unas galletas de Star Wars!! Así que intenté versionarlos para la ocasión!!

Ante todo pido disculpas a los fanáticos de Star Wars por estas galletas jajajaja Os podéis partir de la risa como hizo mi novio..... Digo yo que algunos se reconocen quienes son no??? Jajaja

galletas decoradas star wars
Fue muy complicado dar forma a los personajes en forma de corazones!!! Pero prometo hacer unas de verdad y mejores!! :-)

las galletitas a medio hacer...
Para la receta use la de siempre, pero con esencia de arándanos, y la glasa de vainilla. Si queréis ver cómo hago la glasa podéis ver el tutorial aquí.

Para la decoración seguí estos tutoriales de Sugarbelle:

Para hacer a R2-D2
Para hacer a Yoda. (Vale mi Yoda-cabeza-de-corazón se parece más a Picolo jajajaja)
Para el resto me copié de estas fotos.

Fijaos que usa muchísimo la glasa con consistencia de "20 segundos". Podéis ver cómo se hace aquí.

Bueno yo a pesar de todo quedé contenta  con ellas, me pegué dos días de trabajo para hacerlas, y yo no tenía que echarle tanta imaginación para reconocer a los personajes jajajaja


















Bueno habréis visto que no están ni mucho menos perfectas, se me fue a veces la consistencia de 20 segundos y les salieron algunos "cráteres", no muy visibles pero yo sí que los tenía localizados. Prometo mejorar y hacer mis galletas perfectísimas!!! :-)

Ala! Os habéis reído ya un ratito con mis super galletas??? Ya nos las hemos zampado todas!! Bueno, menos a R2-D2 que da penita comérselo..... :-)


Como todavía estoy a tiempo... voy a incluir estas galletitas en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs!!! :-)



8 comentarios:

  1. Hola Patricia,

    Seguro que a tu novio, con el regalo, le hiciste reír un rato y además seguro que estaban buenísimas.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí que se rió el tío!!! jajajaja Llevaba tiempo queriendo hacerlas y no había tenido tiempo, además no se lo esperaba!! :-)

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantan¡¡ es más te voy a copiar la idea porque yo también tengo a un friki en casa jeje, aunque reconozco que a mi Star Wars también me gusta y R2D2 es el que mejor te ha quedado¡¡

    Por favor es que están graciosísimas jajaja, a mi me chiflan, son más originales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Esperando me quedo a que las hagas!!! ;.)

      La verdad es que la de R2 es la que quedó mejor... por eso no nos la hemos comido!! jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  3. Doy fe de que estaban muy buenas. Pero no pudimos evitar indultar a R2!! :-)

    ResponderEliminar
  4. pero bueno Patricia! son chulísimas estas galletitas amorosas! están super bien hechas!!! :O
    aishhh! ^^ qué bien que nos hayamos encontrado! jaja... vivan las fiestas de enlaces! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias!!! Desde luego si no es por la fiesta de enlaces no nos hubiéramos encontrado!!!

      Besos!!

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...