martes, 12 de febrero de 2013

♥ Cake pops de Oreo

Estaba en Cádiz sin horno, pero tenía que hacer algo!! Y me acordé de esta receta para hacer cake pops con Oreo y queso de untar. En este caso usé el Philadelphia de chocolate milka... mmmmmmm


No he podido resistirme a usar esta foto que ha hecho Salvartes de mis cake pops!! Se la he robado de facebook!! jajajaja Gracias por esta foto tan bonita, ya que yo en Cádiz no tuve tiempo de ponerme con las fotos. :-) Estoy pensando en contrataros de fotógrafos!!!

Y ahora vamos a hacer cake pops!!

 Tenemos que triturar las Oreo, si tenéis trituradora mejor que mejor, yo las rallé con mucha paciencia una a una..... 

 Luego lo mezclamos con el queso y cuando tengamos una masa consistente con la que podamos hacer bolitas estará lista.

Yo usé tres paquetes de Oreo y una tarrina y media de queso. 


 Hacemos bolitas y las metemos en el frigorífico o el congelador si tenéis más prisa. Yo las dejo de un día para otro en el frigorífico.


 Para darles forma usé estos moldes que me trajo el rey mago :-)


 Cogemos la bolita que teníamos hecha, la metemos en el molde, cerramos para darle forma y lo sacamos. Cuando tenemos todos los volvemos a meter en la nevera otro rato. (Yo lo dejé una hora más o menos)

 Luego pinchamos en un palito, lo bañamos en chocolate fundido (yo use chocolate fondant de Hacendado) y decoramos. 

En este vídeo tenéis el tutorial! Vais a ver lo bien que lo hacen y lo bien que lo explican estas niñas. :-)





Besos!!!

5 comentarios:

  1. Madre mía Patricia que actividad repostrera...las galletas oreo son mi perdición, tengo que tener cuidado con ellas cuando hice los cupcakes de oreo si me descuido un poco más me zampo todas las galletas antes de empezar con la receta!
    Me han encantado los moldecitos, que monada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo la verdad es que no soy tanto de Oreo! Pero me puedo comer un paquete de galleta María de una sentada jajaja Pero sí que tienes que probar a hacer estos, son super fácil y quedan muy ricos!!
      La actividad repostera parará un poco a partir de este finde que ya vuelvo a currar... jajajaja De momento estoy preparando un encargo para san valentín y mi propio regalito así que esta semana habrá más!!!

      Un besooo

      Eliminar
  2. Pero como se te ocurre hacer cake pops de oreo!!! A ver, si los cake pops ya de por si son un vicio y las oreo otro, ¡¡¿cómo se te ha ocurrido combinarlos?!!
    Sólo con verlos ya se sabe que son vicio total, jajaja

    Besitos

    Jolines que pinta tienen, ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pero has visto lo fáciles que son???!! Y cómo manejan esas niñas los moldes!!! Te aseguro que no es tan fácil.... Esas niñas me llevan muuuucha ventaja!!! jajaja

      Besitooo

      Eliminar
  3. Que bonitas y apetecibles 😋. Me apetecía mucho probar el Philadelphia de chocolate y esta es una muy buena ocasion. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...