jueves, 6 de diciembre de 2012

♥ Cake pops de chocolate blanco

Qué se puede hacer con unos cupcakes fallidos??? Pues unos cake pops!!
Cuando me pasó aquel expediente x con el horno, y los cupcakes dejaron de ser cupcakes para convertirse en unos pequeños volcanes de bizcocho, lo tuve claro, ahora es el momento de probar a hacer los cake pops!!


El bizcocho era de chocolate blanco, asi que hice buttercream también de chocolate blanco (si, nos encanta el chocolate blanco), y luego, como no, lo cubrí con chocolate blanco fundido unos, y otros con chocolate negro. Para mi sorpresa, me gustaron más los cubiertos con chocolate negro....

cake pops de chocolate blanco
Pero bueno, cómo los hice, pues miré un poco por varios blogs, no sabría decir ahora cuáles, pero en todos decían más o menos lo mismo para cómo hacerlos.

Así que así hice los cake pops: 

 Desmenuzamos el bizcocho y lo vamos mezclando con la crema. Se la vamos poniendo poco a poco, hasta que tenga la suficiente consistencia para poder formar bolitas. Si ponemos demasiada crema luego no aguantarán. Esto es un poco a ojo.

 Hacemos bolitas, (las fui pesando para hacer todas del mismo tamaño) y luego las metemos al frigo un par de horas o así para que estén duritas. También se pueden congelar para ir más rápido. (Yo las tuve de un día para otro en el frigorífico)

 Luego las sacamos, las pinchamos en un palito y las pasamos por chocolate fundido.Yo usé tabletas de chocolate normal y me funcionó bien. Antes de que el chocolate se seque le ponemos algún adorno (bolitas, estrellitas, etc), aunque tampoco es necesario ponerle adornos si no queremos, pero está claro que quedan más bonitos así.


Mi veredicto: estaban buenísimos!! Hay que repetir!!

Un beso muy grande a tod@s y gracias por suscribiros!!! :-)

3 comentarios:

  1. Me encanta cómo los has decorado, los de corazones son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. con gusto y a gusto24 de enero de 2013, 15:05

    Aqui me quedo Patricia!!! un blog muy bonito.
    Un besote
    www.congustoyagusto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! encantada de tenerte aquí!!! un beso

      Eliminar

Gracias por pararte un momento a dejar un comentario! Los leo todos y me encantan!!

:-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...